Saltar a contenido

Mi nueva CRF (ahora nuevo look)

dosruedas

Recommended Posts

Buenas compañeros, lo primero, una tanda de birras para todos, y ahora os presento a mi nueva crossera. Después de vender mi anterior CR 250, me he pasado a los 4T, a ver que tal me apaño.

La sustituta es una Honda CRF 250 nueva, modelo 2006 (que ahora estan muy bien de precio).

Lo único que le he hecho ha sido ponerle un kit de plasticos blancos (para guardar los originales), mi manillar ProTaper, un cuentahoras y poco más, aunque estoy a la espera del kit de pegatinas y funda de asiento.

Ya he oido los problemas que dan algunas CRF 250 con las dichosas valvulas, espero que salga bien, aún así, le haré un buen mantenimiento. :wink:

dsc05464ka0.jpg

***Editado*** Ahí va una foto con la nueva plastica y decoración. :twisted:

dsc05577xq5.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. También he pedido un cubrecarter CRD de cross, para evitar golpes y pedraddas en el carter y en el chasis.

Con respecto a los plásticos, estaba esperando a las pegatinas, pero este finde, una vez terminado el rodaje, quería ir a circuito, y paso de ir con los originales. Ya quitaré la plastica para poner las pegatinas comodamente. :wink:

Saludos.

Enlace al post
:shock: ...........

¿Y ea raja en el chasis? donde ancla el motor..... :shock: :? ...........

:lol: .............

Guapa la bicha!!

Saludos,

Joder me has hecho buscar la raja............... jjajajajaja :lol: :lol:

Dosruedas que la disfrutes con salud.............. :wink:

Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios, la moto me ha sorprendido por su ligereza y manejabilidad, además tiene unos buenos medios para ser una 250, quizá estire algo menos que otras, pero va de lujo.

Vaya plásticos más cutres que le has colocado primooo!!!

Ja,ja,ja... ¿cutres por?

Hombre, son Polisport, no se pueden comparar con unos Acerbis o Ufo, pero hacen igual la funcion y estéticamente son los mismos, y sobre el color... para gustos... :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post

Muy wapa la moto y fijo que aun la dejas mas despues,cambiando los plasticos.

Eso si,pon las fotos de la moto entera jaja que asi no vemos nada.

Yo tambien queria comprar un kit de plasticos para poner unas pegatas,pero comprar

todo junto me sale en un riñon(kit plasticos y pegatinas 200 y pico)

Salu2

Enlace al post

wenas compain! oye tio me gustaria que me hablases de tu crf 06 porque estoi a punto de comprar una nueva a buen precio y queria saber los pros y los contras y nadie mejor que tu que ya la has probado. Esque he oido algo de que no van muy bien en altas y demas rollos de las valvulas y me estoi rayando la cabeza. Si me haces el favor te lo agradeceria mucho.

Gracias tio!

Enlace al post
Muy wapa la moto y fijo que aun la dejas mas despues,cambiando los plasticos.

Eso si,pon las fotos de la moto entera jaja que asi no vemos nada.

Yo tambien queria comprar un kit de plasticos para poner unas pegatas,pero comprar

todo junto me sale en un riñon(kit plasticos y pegatinas 200 y pico)

Salu2

Un kit de plásticos Polisport lo tienes por 50 € en Greenland, por ejemplo, y si te buscas la vida por internet, puedes sacar un kit de pegatinas + funda de asiento por menos de 100 €.

Saludos.

Enlace al post
wenas compain! oye tio me gustaria que me hablases de tu crf 06 porque estoi a punto de comprar una nueva a buen precio y queria saber los pros y los contras y nadie mejor que tu que ya la has probado. Esque he oido algo de que no van muy bien en altas y demas rollos de las valvulas y me estoi rayando la cabeza. Si me haces el favor te lo agradeceria mucho.

Gracias tio!

Buenas, te cuento, es muy pronto para sacar los "contras" de la moto, pues solo llevo 3 depositos. La moto va de fábula, y tiene muy buena respuesta en bajos-medios, quizá estire menos arriba si la comparamos con una KXF por ejemplo, pero la moto va de lujo. Es una bici, muy manejable, tanto en el suelo como en el aire, y aunque dé algun cv menos que la 2008, los que da son muy aprovechables. :wink:

Con respecto a las válvulas, también a mi me echaba para atrás, pero, como al final oyes de todo... Lo suyo, rodaje suavecito, un buen cuidado y mantenimiento, filtro de aire siempre impoluto, etc...

Yo la he comprado nueva muy bien de precio, y por ese dinero merece la pena estrenar moto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...