Saltar a contenido

rueda frenada


Recommended Posts

hola muchachos.........

tengo un problema con mi husqvarna 610......

la rueda delantera queda frenada, osea, freno y no sueltan las pastillas.

ya las sopletié con aire y limpié bien, no tienen suciedad ni nada, no se que hacerle.

escucho sugerencias....

muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes demasiado apretado el tornillo que empuja el piston de la bomba creo que te tocara desmontar pinza, bomba y limpiar y quizas aprobechar a cambiar retenes y juntas que lleve (deberia haber kit de reparacion tanto para bomba como para pinza)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se llevan varios cambios de pastillas "o no", los discos están gastados, si coincide con pastillas muy gastadas, los pistones de la pinza están muy salidos y durante tiempo. Acaban oxidándose por el exterior.....Si además se cambian pastillas, los pistones se tendrán que volver a meter por ser las pastillas mas anchas, entonces se acaban jodiendo los retenes internos por rozar por el pistón oxidado o se acaban agarrotando y no hay quien los menee.....

Deberías revisar la pinza a fondo. Para sacar el pistón, lo mejor es con aire comprimido desde la entrada del manguito....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muchachos.........

tengo un problema con mi husqvarna 610......

la rueda delantera queda frenada, osea, freno y no sueltan las pastillas.

ya las sopletié con aire y limpié bien, no tienen suciedad ni nada, no se que hacerle.

escucho sugerencias....

muchas gracias y saludos.

Si acabas de cambiar las pastillas y te costó mucho colocarlas quizás sea que el depósito de liquido de frenos esté a tope...

Si es asi vacia un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...