Saltar a contenido

ossa 350, que hago ?


petillanoffroad

Recommended Posts

petillanoffroad

hola a todos y unas birrillas para todos!, tengo una pregunta.

un amigo mio , me vende una ossa 350, de enduro , que esta para restaurar , y bueno , pues la moto , tiene documentacion , pero claro , esta extraviada , y resulta que no esta a nombre de mi aimgo , ( mi amigo la compro a otro amigo), pero bueno , el caso es que yo la quiero restaurar y tal , y pues algun dia sacarle la documentacion y asipara tener unamoto antigua , con la que poder darme mis paseillos y circular . que debo hacer para poder sacarle los papeles ?

pasar itv ?

ayuda , gracias :wink: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos y unas birrillas para todos!, tengo una pregunta.

un amigo mio , me vende una ossa 350, de enduro , que esta para restaurar , y bueno , pues la moto , tiene documentacion , pero claro , esta extraviada , y resulta que no esta a nombre de mi aimgo , ( mi amigo la compro a otro amigo), pero bueno , el caso es que yo la quiero restaurar y tal , y pues algun dia sacarle la documentacion y asipara tener unamoto antigua , con la que poder darme mis paseillos y circular . que debo hacer para poder sacarle los papeles ?

pasar itv ?

ayuda , gracias :wink: :?

tendras que averiguar a nombre de quien esta la moto que el-ella es quien puede reclamar una nueva tras pasar itv.............no sea que el amigo de tu amigo sea ademas amigo de lo ajeno :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si la moto no está dada de baja (si esta de baja no se si puede hacerse), con que el amigo del amigo... pida un duplicado de documentación creo que te valdría para hacer transferencia o el contrato compra venta...

Aqui te pone lo que necesitas para el duplicado:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ciones.pdf

También te dejo información por si estas interesado en matricularla como vehiculo historico:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... thisto.pdf

Si no lo ves claro, te pones directamente en contacto con la DGT y que te digan que puedes hacer...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varias opciones puedes ir a trafico pedir un informe de antecedentes del vehiculo con el numero de matricula y te diran todos los propietarios y si esta de baja o de alta son 7 euros, si está dada de baja la puedes reabilitar, tendrias que tener el contrato de compraventa del dueño real de la moto, solicitar en la jefatura de trafico la solicitud de reabilitación y pagar unas tasas, luego con toda la documetación que te dan tienes que ir a pasar la itv y una vez que pases la itv ya te dan la ficha tecnica y el permiso de circulación. Y si esta de alta pues mucho mas facil, liquidar los impuestos del circulación si no están al dia, pedir un duplicado de la documentación y hacer la tranferencia habiendo pasado antes la itv (se puede transferir a falta de itv pero se quedan en trafico el permiso de circulación mientras no pases la itv). De todos modos pasate por esta pagina es muy interesante y te explican muy bien los trámites que tu necesitas.Saludos.

http://tumotoclasica.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...