Saltar a contenido

RETEN SUSPENSION KTM

slider

Recommended Posts

hola el otro dia iva con mi KTM exc 125 y me di cuenta de que la suspension delantera perdia liquido (barrote derecho de la horquilla el izquierdo no)pues al otro dia le comente a un amigo mio lo que me ocurrio y me comento q si queria q me lo arreglava su padre, la question esta en q su padre es el mecanico del equipo que gano las 24 h DE MOIA i me esplico el hijo (mi amigo) que su padre le echa un brebaje a la suspension diferente que le echa aceite de motor de coche mezclado con otro tipo de liquido .

- VOSOTROS LE DEJARIAIS LA MOTO A ESTE HOMBRE PARA QUE OS CAMBIARA EL RETEN ?

es q es un dilema pq me lo ace gratis i encima es el mecanico del equipo que gano las 24 h de resistencia de moia pero claro cuando e oido lo del brebajo se me elaron los huesos.

CONTESTAR POR FAVOR POR MUY ESTUPIDA QUE OS PUEDA PARECER LA PREGUNTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente no dejaria que tocara la moto, te explico, a mi me paso lo mismo que tu y pensaba que cambiar un reten era un infierno, pero es lo más facil del mundo, incluso puede que no debas ni cambiar el reten (puede ser que tenga un poquito de barro que se soluciona limpiandolo). en el foro TECNICO hay un post que se llama BRICOMANIA EN TU MOTO o algo asi y ahi un forero cambia el reten de su horquilla WP que es como la de tu ktm y la mia, es muy facil solo es ponerse.

Ah y por cierto la suavidad y comodidad de la horquilla es debida en parte al tipo de aceite que lleves. saludos

Enlace al post

Aparte de que te recomiendo que aprendas a hacerlo tu, te recomendaría en pimer lugar soltar el guardapolvos y probar a meter una galga de 10 o así para limpiar alguna zaborrilla que se te haya podido quedar, y si sigue, pues cambiar el reten.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...