Saltar a contenido

Embrague antirebote

Puntuar este tema:

javicr

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Abro este post porque llevo tiempo dandole vueltas al tema de poner un embrague antirebote a la CRF. El caso es que ultimamente, practicamente solo hago motocross. Y para cross no me termina de gustar lo que retienen los motores de 4t.

Alguien sabe como van estos embragues para cross y enduro??? no conozco a nadie que lo tenga y no se que tal resultado pueden dar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo unico que te puedo decir de los embragues antirrebote es que son carisimos (en torno a los 800€).

Seguro que te sale mas barato acostumbrarte al tacto de las 4t. Yo tengo una CRF 450 2008 y no creo que el motor retenga mucho, pero claro, llevo ya 4 años con CRFs.

Saludos.

Enlace al post

Si que son muy caros, pero el caso es que me venden uno a muy a buen precio. Ademas que a la mia la tengo que cambiar los discos de todas maneras y con el embrague me dan unos nuevos.

Mas caro que cambiar los discos me va a salir, pero tampoco se va mucho. De todas formas no quiero cambiar por cambiar y solo si va mejor la moto se lo pondría.

La 250 a mi me parece que retiene algo mas que la 450, para mi que es por los dos tubos :wink: :wink:

Enlace al post

A mí me parece que no merece la pena en absoluto. Los rebotes que se producen en la rueda trasera en retención se dan en asfalto, con ruedas de asfalto, y el agarre que hay entre un neumático de carretera y el asfalto no tiene nada que ver con el que hay entre uno de tacos y la tierra. Ahí no te rebotará por culpa de la retención del motor. Antes de que se den las condiciones en el embrague para que el sistema antirrebote actúe la rueda ya habrá bloqueado, con lo que será como si no llevaras ningún sistema.

Yo te aconsejo un sistema mucho más barato, y mucho más eficaz: desembraga cuando frenes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...