Saltar a contenido

A los que habeis comprado una yamaha wr paralela ¿que viene?

carloslobo

Recommended Posts

Hola Amigos

He comprado hace unos meses una wr 250 F (paralela) y no me dieron nada con ella ni manual ni herramientas ni nada de nada,

parece ser que yamaha manda una caja con la moto con todo esto y algunos recambios.

A ver si me podeis decir lo que os vino a vosotros para poder reclamar.

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Exactamente no se que te dan con la moto, pero si que traen alguna cosilla, lo que si te tienen que dar es EL MANUAL DE LA MOTO, ya que eso sea la moto que sea o todo lo paralela que sea si que viene cada moto con su manual de usuario, y ademas, me parece imprescindible para llevar un buen mantenimiento de la moto. Yo nunca compraria una moto sin que me dieran el manual.

A ver si alguien te puede concretar mas, pero manual si que trae, por lo que te lo tienen que dar.

Saludos.

Enlace al post

De memoria te digo que me dieron manual de la moto (en ingles), llave de bujia y llave de ¿radios? es una que parece un hueso ;-)

También un manual cutre-pequeño de Yamaha, de las motos offroad en general. Usos y buenas costumbres ;-)

Creo que no me dieron nada más.

Un saludo

Enlace al post

A mi me vino a mayores de lo qe yo pedí, unallave de bujía, espejos, intermitentes, llave de radios, bocina, el manual en ingles y poco más. Agujas, recambios y todo eso nada de nada.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...