Saltar a contenido

Mejor 125 2t..

Puntuar este tema:

Pablo.r1

Mejor moto enduro 125  

139 votos

1. 1. Mejor moto enduro 125

• KTM EXC 125
      82
    • Honda CRE 125
      27
    • Gas Gas EC 125
      30

Recommended Posts

Yo he botada KTM motivos:

- Motor mas potente de la categoría.

- Motor con: bajos, medios y altos.

- Embrague, es crema..

- Frenos (va por gustos pero prefiero brembo que nissin..)

- Piezas para prepararla..

- Peso es la mas "delgada" de las 125

- etc

Un saludo

Donde lo pone lo de la potencia??? Porque yo tengo delante de mis narices una gráfica con curva de potencia y nada de eso pero bueno, lo de los bajos si que tiene algo mas que las demás, pero le falta estirada, y lo del peso? De donde lo sacas? Pesa oficialmente en orden de marcha 1 kg mas que la gasgas y un kg menos que la husqvarna.

Yo no defiendo a ninguna marca, pero si hablais de cosas, que sea con propiedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

3

• Pablo.r1

2

• alex250tt

2

• xete_navacerrada

2

- Embrague, es crema..

- etc

Un saludo

Donde lo pone lo de la potencia??? Porque yo tengo delante de mis narices una gráfica con curva de potencia y nada de eso pero bueno, lo de los bajos si que tiene algo mas que las demás, pero le falta estirada, y lo del peso? De donde lo sacas? Pesa oficialmente en orden de marcha 1 kg mas que la gasgas y un kg menos que la husqvarna.

Yo no defiendo a ninguna marca, pero si hablais de cosas, que sea con propiedad.

Dejaos de papelotes revistitas y mierdas.....

Provad las 3 y vereis....

La ktm es la mas avanzada en todo....Ligerza , potencia, llena en toda la curva, resistente, la mas ligera de peso y de manejar la que mejor suspensión tiene , la que mas vale :mrgreen:

LA gran realidad es que en 125´s no hay nada que debatir... Todas son buenas pero no no son como las kakam...

Un saludo

Enlace al post

- Embrague, es crema..

- etc

Un saludo

La ktm es la mas avanzada en todo....Ligerza , potencia, llena en toda la curva, resistente, la mas ligera de peso y de manejar la que mejor suspensión tiene , la que mas vale :mrgreen:

LA gran realidad es que en 125´s no hay nada que debatir... Todas son buenas pero no no son como las kakam...

Un saludo

Te faltó una cosa Squall24. Son las que mas beneficio dan al taller.

Enlace al post
Te has dejado una, la TM EN 125, esa es LA MEJOR

+1 te has olvidado de la que para mi es la mejor yo he probado esta y la ktm y me quedo con la tm,alomejor la ktm tiene mas bajos pero luego en altos y estirada anda mucho mas la tm aparte de ser mas estable y mejores suspensiones,el embrage va mejor el de la ktm porque el magura es el magura :lol: :lol: :lol: :lol:

pero me quedo con la tm

Enlace al post
Haber la Honda es una muy buena moto, pero NO DE ENDURO....

Estais obsesionados con las KTMs, y despues hay por ejemplo motos mejores como TM, Husaber (por el tema de suspensiones) GasGas y Husqvarna

5835212g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

5835215g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:roll: :roll:

p.d: la husaberg debe de ser si no la mejor poco le falta.. y la TM es cojonuda no la he probado pero hablan maravillas de ella :mrgreen:

Enlace al post

- Embrague, es crema..

- etc

Un saludo

Un saludo

He probado una ktm excf 450 07' una ktm exc 250 2005' una ktm exc 125 2011' y una ktm exc 125 factory 2011'

Van muy bien, no te digo que no, suben muy lineales, pero lo del peso y la potencia... Ademas las carreras de enduro se deciden en las cronos, y que casualidad que todos o casi todos los que llevan 125 van con rotor de cross, bajos 0.

Enlace al post

buenas , un amigo mio esta dudando entre comprarse un exc 125 o una husaberg 125 del 2011 o 2012.. cual le recomendáis y porque? yo solo e probado la ktm pero de la husaberg hablan muy bien..

salu2

Enlace al post

el motor es el mismo (creo) pero por lo que tengo entendido por poco dinero mas la husaber viene mejor preparada.

los que decis que la ktm es por que no habeis probado otra moto.

un colega mio era de ktm a muerte tiene una 125(06) y desde que probo mi tm 125(06) me lo dijo el que la mia tiraba mas y era muxo mas estable. despues de esto el xico le a cambiado piston y a llevado las suspensiones al taller,

:lol: :lol: y aun asi me dice que su ktm le cabezea cuando va por caminos rapidos.

la 125 que mejor viene preparada de serie es la TM una moto que se monta una a una y que monta por ejemplo discos de freno mucho mas grande que las ktm o gas gas

Enlace al post

yo me miraria una husqvarna wr ya q tengo una y de momento estoy muy contento con ella.

he salido a montar con gente q traen ktm o gasgas y la verdad q ninguna se tienen q envidiar nada, van todas muy bien.......... (como siempre es el piloto el q marca la diferencia)

lo q si es para envidiar es el precio entre ellas q siendo similares tengas q pagar un monton de euros mas por unas q por otras, entonces como a mi no me sobra la husqvarna.

pero como no entra en la encuesta cogeria la gasgas q tambien esta muy wapa.

Enlace al post

yo tengo ktm 125!! y os puedo decir que se pueden hacer muchas cosas eso si tienes que tener manos porque cansa mas que otra cilindrada!! pero lo que disfrutas no te lo quita nadie, pero el unico pero es de direccion ya que cabezea bastante.

Enlace al post

Hola , el mejor motor es ktm 125 2t , caburador 36 , y 34.5cv.Pero también hay que decir que es el que tiene más mantenimiento.

Yo tengo una dt125r deslimitada , con arrow , 26cv. La verdad es que precio/calidad imejorable y de motor no se queda corta , el problema es que las suspensiones limitan bastante.

Un saludo!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Alex13 tranquilo que se que existen las CRs matriculadas, pero sigue siendo una moto de cross si o no??

Por llevar una careta no es mejor moto de enduro, metete en rios, y trialeras, lo que es una trialera de verdad con una CR 125, y una de enduro, la que quieras, y sabras de lo que hablo.

En general TODAS son muy buenas motos de enduro, la diferencia mas grande es del tio que va montado encima.

Enlace al post

he probado ktm exc 125 05 y honda cr, si cr, de cross, no la de enduro, tambien del 05

La honda tiene un motor muy lleno, tanto como el de la ktm, las nuevas pueden haber mejorado pero el de la honda es buenisimo, tienes buenos bajos y altos, muy similar al de ktm. La diferencia es el embrague, en una mecanico y en la ktm hiudraulico, y la ktm tiene 6 marchas

Tambien soy feliz dueño de una tm 125 del 2005, y de una tm 144

Las nuevas tm han cambiado un monton y tienen bajos a morir, impresionante como traccionan. Pero la tm 125 del 2005 es muy agresiva, para empezar no te la recomiendo o te pondra las cosas dificiles... aunque yo la compre precisamente por eso :lol: :lol:

Respecto a la parte ciclo, ktm nunca, lo siento. Son motos distintas, no me gustan. Son super aglies, la mueves de atras como te da la gana y entra en curva solo con pensarlo, pero la inestabilidad de direccion que tiene la odio... en la ktm todo esta a mao y parece hecho para ti, en las demas tienes que adaptarte un poquio, especialemnte la tm, la mejor que he probado.

RESUMEN: LA HONDA CRE por motor completo, al nivel o muy de cerca del motor de ktm y una parte ciclo noble y equilibrada, ligera agil y estable a alta velocidad. Si añades una opcion mas mirate la Tm :wink:

Las gas gas no las he probado, y siendo buenas motos y de competicion al igual que las otras, creo que estan por debajo en suspensiones (es cuestion de ver los componentes que montan las marcas) y motor, eso si es una moto que te ayuda por lo que me han dicho sus dueños y para empezar esta genial, a menos que mejores muuuucho no necesitaras cambiarla.

La ktm tiene un motor buenisimo, y muy manejable, pero odio su inestabilidad delantera, la nuevas siguen igual (bueno, el ultimo chasis no se :mrgreen: quiza funcione) Tambien odio las "plagas" plagas, pero eso ya no es algo objetivo :lol: :lol:

La husky, esa gran desconocida para mi, y cualquier moto de cross vale para enduro, hay pilotos que las prefieren a las enduros puras, depende de cada uno. Pero esta claro que tener una relacion de marchas mas corta y una sexta marcha ayuda, sobre todo en las 125

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...