Saltar a contenido

Chiclés para Husky SM/WRE

Puntuar este tema:

xar_bcn

Recommended Posts

Muy buenas Endureros !

Hace mucho que no me paso por aqui, pero por fin lo hago y desgraciadamente por una urgencia :(

El caso es que mi moto la tiene un colega mecánico para deslimitarla y dejarla a punto, y éste cuando quiso carburar la moto, compró un chiclé 150 estándard de dell'orto de 6mm en Mundial Motos, pero me comenta que no es válido.

Por eso os pregunto a vosotros los que tengais una Husqvarna SM/WRE 125 con un carburador dell'orto VHST 28, de donde habeis sacado los chiclés, en que tienda en caso de ser de Barcelona o alrededores, o de que subministrador por internet.

En caso de no haber, la utlima opción seria a Motos Bordoy, donde tendria que esperar mes y medio pa que lleguen los recambios :evil: :evil:

He mirado esta pagina web: http://scooter-center.com/catalog/defau ... 240199ef98

Es alemana y parece tener chiclés apropiados para este carburador, pero mi colega el mecanico me dice de no estar muy seguro y que no me fie.

Saludos y gass ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se que chiclé lleva,yo la he deslimitado y me han puesto uno en un concesionario de talavera de la reina,motos JJ.Sáez,si quieres ponte en contacto con el y te dirá,es muy buen tío y creo que te ayudará.espero haberte ayudado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...