Saltar a contenido

junta de culata 515 2008

potato valla

Recommended Posts

con 5 meses 1300km junta de culata, el trato de servicio tecnico muy bueno y reparacion ya veremos

Que se te a ido la junta con 1300 km???

a la ktm 525 de un colega tb se le fue a los 2000 km...... y ni garantia ni leches!

Los motores de 450 para arriba se llevan demasiado calenton me parece a mi! si ratoneas!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas montado el electroventilador?

De todas formas creo recordar quer una de ls novedades 09 es la junta de culata mas resistentes, asi que puede ser que alguna mas alla dado ese problema y por ello las cambien, de todos modos mejor ahora que cuando no tenga garantia, y si te la cambian gratis pues de pm y te quedas tranquilo de que a ti ya no te pasa mas.

Enlace al post

a mi tambien se me rompio en la mia ya que algunas unidades 08 la traian de una especie de fibra y el resto eran metalicas que eran las que funcionaban bien , de todas maneras lo cubre la garantia , dile a tu mecanico que observe por si hay que planificar la culata que si has perdido un poco de agua y se a llevado un calenton seria necesario , se la cambian y a correr que la moto va muy bien , de echo e vuelto a repetir y e estrenado una 515 09 six days y va de cine

un saludo

Enlace al post
a mi tambien se me rompio en la mia ya que algunas unidades 08 la traian de una especie de fibra y el resto eran metalicas que eran las que funcionaban bien , de todas maneras lo cubre la garantia , dile a tu mecanico que observe por si hay que planificar la culata que si has perdido un poco de agua y se a llevado un calenton seria necesario , se la cambian y a correr que la moto va muy bien , de echo e vuelto a repetir y e estrenado una 515 09 six days y va de cine

un saludo

Cagon la lexe gastais motos cada año yo lo flipo.... y luego dicen que hay crisis! :shock:

...........

A mi me tiene que durar 2 :lol: :lol:

.................

y alguno mas :roll:

Enlace al post

yo tengo la fsr 450 08 y en la primera revision de los 500 km me la cambiaron, pero con el tiempo volvio a tirar agua y con 1900 km me cambiaron la culata completa por la garantia y sin ninguna pega, es mas, me dijeron que si seguia tirando agua me ponian otro motor, en fin estoy encantado con el servicio.

Un saludo y GASSSS

Enlace al post
yo tengo la fsr 450 08 y en la primera revision de los 500 km me la cambiaron, pero con el tiempo volvio a tirar agua y con 1900 km me cambiaron la culata completa por la garantia y sin ninguna pega, es mas, me dijeron que si seguia tirando agua me ponian otro motor, en fin estoy encantado con el servicio.

Un saludo y GASSSS

pues di el taller que todos no son iguales y es bueno saber donde cumplen asi

saludos

Enlace al post

Un saludo y GASSSS

Yo estaría más encantado si no tuviera que tratar tanto con el Servicio Técnico...

Enlace al post

Un saludo y GASSSS

Yo estaría más encantado si no tuviera que tratar tanto con el Servicio Técnico...

......no te gusta hacer amigos eh?

Enlace al post

Un saludo y GASSSS

......no te gusta hacer amigos eh?

Si quieres llamarlo así... pero que te tengan que cambiar la junta de la culata con 500 km, te siga perdiendo agua, que con menos de 2000 km te tengan que cambiar la culata entera, y que aún así posiblemente tengan que cambiar el motor entero porque no saben si el problema está solucionado, no me parece que sea como para estar encantado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...