Saltar a contenido

Gomas

fireblas

Recommended Posts

Hola deteros tras ver modelos de gomas pensando en un proximo canbio, me he dado cuenta de que muchos de vosotros le cambiais las medidas, asi que tras casi tener decidido el modelo ahora me pregunto el porque de esas medidas, es combeniente? o es solo estetica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le cambié la trasera de serie por el mismo modelo pero una medida más (120/80/18). Fué más que nada por cuestión estética, pero también fijándome que casi todas las motos de enduro 125 (incluso las 4T) montan esa medida y pensando que haría la moto más cómoda (a más balón más amortiguación de piedras y baches).

Después pasé a unas Dunlop 756 (también en medida más ancha) y el comportamiento en campo, sobre todo en mojado, ha mejorado bastante.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Es facil de aclarar: pasa la itv las medidas originales o otra medida pero "equivalente". Para curararte en salut mi consejo es guardar las cubiertas de serie y cuando tengas que pasar la itv se las pones y mientras tanto montas las que quieras.

Enlace al post

Hola.Yo monté unas pirelli scorpion en medidas 80/100 y 110/100 y gané mucho en agarre en campo en cambio noté que la moto tenía menos nervio.Ahora tengo que volver a cambiarlas y estoy pensando en las dunlop 756 pero en medida 90/90 y 110/90 haber que tal funcionan.si alguien las lleva que me diga que tal van.Gracias y un saludo.

Enlace al post
Hola.Yo monté unas pirelli scorpion en medidas 80/100 y 110/100 y gané mucho en agarre en campo en cambio noté que la moto tenía menos nervio.Ahora tengo que volver a cambiarlas y estoy pensando en las dunlop 756 pero en medida 90/90 y 110/90 haber que tal funcionan.si alguien las lleva que me diga que tal van.Gracias y un saludo.

Te ira mejor la 110/90 que no la 110/100. Yo llevo una 100/100 y genial.

Saludos y gaaaaaas!

Enlace al post

Yo las llevo (Dunlop 756) en medidas 80/100/21 y 100/100/18 (equivale a un 120 en ruedas de enduro) y estoy muy contento con ellas. Mucho más agarre en mojado y barro (con los T63 imposible), además dicen que mantienen sus propiedades hasta el final (todavía no he podido comprobarlo). Hay quien monta delante el 755 que es más blando. Inconveniente: desgaste más rápido sobre todo si haces asfalto (todo no se puede tener).

dunlop756kc8.jpg

moto2px2.jpg

También he oído hablar muy bien de las Metzeler Unicross (más duras y por tanto más duración). Pero con las Dunlop no vas a equivocarte.

Si quieres más cometarios sobre estas gomas: http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=13&t=48149.

Enlace al post

Farriego, se que no va aqui, pero esque he visto el tubo de escape y me he enamorado. Podrias poner mas fotos que se vea mejor? El silenciador es de carbono verdad? Cuanto te ha costado? gracias de antemano y muy bonita esa DT.

Aupa las DT's!!

Enlace al post
Farriego, se que no va aqui, pero esque he visto el tubo de escape y me he enamorado. Podrias poner mas fotos que se vea mejor? El silenciador es de carbono verdad? Cuanto te ha costado? gracias de antemano y muy bonita esa DT.

Aupa las DT's!!

Siento decepcionarte :( , pero es un Arrow normal y corriente, sólo que en la foto se ve muy oscuro y da esa impresión. En el post a que hago referencia se ve alguna foto en que se aprecia mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...