Saltar a contenido

espuma twin air imnifuga??¿?¿?¿

ivanrs01

Recommended Posts

:D Buenas a todos,le he quitado la maya metalica que trae mi crf250x y tengo para ponerle una espuma twinair,mi duda es que me han dicho que hay que ponerle una espuma imnifuga para que no me la queme una posible llama que pueda salir por la admision,me sono un poco a cuanto chino pero resulta que es cierto ya que en el catalogo de twin air sale dicha espuma pero la mia no se si la mia lo es.... si no es asi es posible que se me pueda quemar la espuma del filtro de aire?¿?¿?¿?

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si y conozco a uno que quemo algo mas que la espuma,se quedo sin moto,se hizo carbonilla y no tenia como apagarla en medio de un monte,suerte que no echo a arder el monte,mi consejo es que le ponga la rejilla apagallamas,hay gente que no la lleva y nunca le ha pasado nada.

Saludos

Enlace al post
Si y conozco a uno que quemo algo mas que la espuma,se quedo sin moto,se hizo carbonilla y no tenia como apagarla en medio de un monte,suerte que no echo a arder el monte,mi consejo es que le ponga la rejilla apagallamas,hay gente que no la lleva y nunca le ha pasado nada.

Saludos

Tan cierto como la vida misma.

Un saludo.

Enlace al post
:D Buenas a todos,le he quitado la maya metalica que trae mi crf250x y tengo para ponerle una espuma twinair,mi duda es que me han dicho que hay que ponerle una espuma imnifuga para que no me la queme una posible llama que pueda salir por la admision,me sono un poco a cuanto chino pero resulta que es cierto ya que en el catalogo de twin air sale dicha espuma pero la mia no se si la mia lo es.... si no es asi es posible que se me pueda quemar la espuma del filtro de aire?¿?¿?¿?

saludos a todos

ivan bcn

¿tanto pesa?

Enlace al post

Que pasa PuPPas!!

Hace como dos años el kit powerflow de twinair te lo vendían con la malla de aluminio y el filtro normal (que valía una pasta), sin protección especial ignífuga de ningún tipo. Google y la Martina tirenen el filtro sin la protección backfire negra. Yo tuve la crf 250 y la 450 también sin la protección y jamás pasó nada. Supongo que si lavas el filtro con el antidesengrasante que te recomienda el fabricante con base de petróleo, asegúrate de dejarlo secar por completo antes de montarlo con el aceite y volver a dar gas... Más que nada por si te queda húmedo con líquido limpiador, entonces ya sabes que ese día tienes salir con ganas de mear, porque vas a tener que apagar un fuego en la montaña. :wink: Ten dos filtros con los que alternar, yo lo que hago es darle el líquido para quitar toda la porquería, después lo lavo con fairy y a secar. Mientras, monta el que tenías supuestamente ya lavado y bien seco, solo a falta de darle aceite.

Ahora bien, si tienes la posibilidad de montar el filtro con la protección especial ignífuga, pues la cosa creo que está clara, no?? Si antes cuando tenía la Honda, hubiera habido la posibilidad de montar este filtro ignífugo, lo hubiera hecho...

Sin más, cuídate!

Un besito en el ojal!! :mrgreen:

Enlace al post

Taxistaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu por aqui,para curarme en salud ire al tendero de turno que me de una de esas imnifugas,lastima que compre dos de las normales sin saber del tema; a que si el google y el martina llevan las normales no tendria que pasar nada.

(rasagon no lo hago por el peso sino por la admision de aire)

saludos a todos

Enlace al post
Taxistaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tu por aqui,para curarme en salud ire al tendero de turno que me de una de esas imnifugas,lastima que compre dos de las normales sin saber del tema; a que si el google y el martina llevan las normales no tendria que pasar nada.

(rasagon no lo hago por el peso sino por la admision de aire)

saludos a todos

lo imaginaba............¿y la carburacion?, o con que entre ,mas aire ya va

Enlace al post

quiza si tenga que ajustar alguna aguja,pero se gana sobre un 15 por ciento de admision poniendo el twin-air y quitando la dichosa maya(o por lo menos eso dicen los que saven.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...