Saltar a contenido

fotos saltos torrejon de velasco

Puntuar este tema:

Juancoupev6

Recommended Posts

Bueno, pues después de unos dias intentandolo y caer varias veces con lo que vienen siendo los huevos en el asiento, ya parece que me va saliendo el "no foot", aqui os dejo unas fotillos, espero que os gusten,

saludos!!!

22199819me4.jpg

w1136.png

49805886yo4.jpg

w1023.png

43703721ml1.jpg

w909.png

44994002kf8.jpg

w1136.png

88159397ru2.jpg

w1364.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una mierdecilla de no mas de 100€, normalmente las camaras digitales, tienen el pulsador sensible a 2 presiones distintas, es decir, lo aprietas un poco, la mitad aproximadamente, y es como que la camara ya prepara la foto, y sin soltar el dedo, apuntando a tu objetivo, presionas por completo en el momento justo, pruebalo

Enlace al post

pues a ti solo hay q verte la foto, a quien se le ocurre poner un 73 en la mierda de cr que le montas un procircuit a ver si corres mas y ni aun asi, si eres malo eres malo, ademas sacas al caniche ese en la foto y todo, jaja

Enlace al post

Tu crees que soy el mcgrat ese con el te picas en los circuitos, pues no yo soy el que hace las fotos y se traga el polvo jodio, jajajajaja.Por cierto me dice Alberto que si vamos el domingo a Alovera, eeeaaa. un saludo. Por cierto cada vez te salen mejor los saltos jodio. jajajaj.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...