Saltar a contenido

cronica de un pringao y su moto vieja....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, no es una cronica en si pero creo que es gracioso y no esta mal contarlo....

tengo una montesa 250 h6 que era de mi padre y aora el tiene una ktm 450 exc y yo me e quedado la viejita para arreglarla y cuidarla

bueno pues este verano se me partio la cadena y varios dientes del piñon y de la corona al mismo tiempo (ya estaban muy desgastados), busque en desguaces, en tiendas .... al final encontre en calleja (una tienda de madrid) algo, me dijeron que tenia que llevarlo pero que seguro que lo tenian

bueno, me pongo a desmontar y resulta que el piñon es raro, es con chabetero y el cabron no salia ni de coña, era imposible, estaba tan apretado que no salia ni calentando, ni con extractor (el estractor se rompio de tanto apretar....) ni de ninguna manera, al final despues de 3 fnes de semana intenado scarlo opte por cortarlo con la radial

voi a calleja, me dan el piñon y la cadena, asta ai bien pero..... no tenian chabeta!! y yo no sabia que acer pero mientras tanto tenia encargada la corona y la corona no venia, al fianal tardaron 2 semanas mas de lo que me abian dicho... en fin

la chabeta me tube que ir a una tienda de montesa que tienen muchas cosas de las montesas viejas y alli estaba

bueno pues despue de conseguir la corona (primero consegui la chabeta y despues la corona) llego este finde, me voi esta mañana al pueblo, llego to ilusionao a montar todo.... la corona no encajaba, llego mi padre le dio d eostias y se metio, ufff que susto pense que despues de 3 meses espernado tendria que esperar una semana mas

voi a meter los tornillos y no me acuerdo de como iban, tenian un tornillo, una arandela y una tuerca por detras, bueno pues lo puse mal y despues de apretar 12 tornillos y de ir poner la rueda me doi cuenta de que las arandela que puse por encima y que iban por debajo (osea junto con la tuerca) rozan con el tampor y tengo que desmontarlo todo otra vez

lo desmonto, lo pongo bien y aora llega cortar la cadena y ajustarla, montamos todo, superponems la cadena y vale, perfecto, la crotams (mi padre y yo) y queda bien, ok, todo perfecto por FIN!!!!!

llego la ora de volver a estrenarla, ibams a ir a por moras para acer mermelada y mi padre se fue en coche y yo con la ilusion pos me cojo la moto

mi padre: tiene gasolina?? yo: si, ai por lo menos 1 litro y pico (yo ser pobre y no tengo pa gasofa), lo e mirado y si que tenia bastante

yo to iluso de mi pense que ya iba a ir todo bien pero no.....

llego alli y cuando llega la ora de irse no arranca, DE PUTA MADRE!!!!!!

resulta que desde ace 1 tiempo no arranca bien, no es que no arranque esque la palanca de arranque no engrana a no ser que no inclines la moto a la derecha y el grifo de la gasofa esta a la izda por lo que si esta en la reserva no entra gasofa

pues nada, me toca arrancarla a tiron en la arena

me pongo en macrha acia el pueblo, solo ai 6 km, ya no puede ir nada mal, toto tiene que ir bien

pues a los 2 km empiezo a notar que suena mucho, miro atras y se esta saliendo el silenciador.... otr vez, DE PUTA MADRE!!!!!

me paro con la moto arrancada para no tener que volver a arrancarla a tiron y con dos pidras le coloco el silenciador y vuelvo a la marcha

pero a los 2 km....................ME QUEDO SIN GASOFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nada, me paro, llamo a mi padre y.... no ai 98 en casa, DE PUTA MADRE!!!!

despues de 30 min espernado llega mi padre y me dice que a sacado una gotita que quedaba en la minimoto y la mezclo con 95, la echo y me empuja pa arrancarla, arranca, empiezo otra vez a solo 2 km del pueblo, pero empiezo a notar que se vuelve a salir el silenciador y yo: joder que mas me puede pasar, no, nada mas, ya np puede aber nada mas, pos si lo ai

llegando al pueblo on el silenciador colgando apunto de caerse, aciendo un ruido infernal por todo el pueblo a la ora de la siesta voi a llegar a casa y en medio de la carretera se me cae el silenciador.......me doi la vuelta para cojerlo y antes de llegar sin gasolina

total, una moto que no me puede llevar, un silenciador ardiendo que no se como cojerlo pa llevarlo y a solo 200m de mi casa

lo deje ai tirado y volvi andando a por el despus de arrastrar la moto asta casa

y bueno, esta es mi cronica, la cronica de un pringao con una moto vieja y desesperado....

aora me e traido el silenciador a madrid para ver que le puedo acer para que no se vuelva a caer por que me acabo de enterar (por mi padre) que ese silenciador no es el suyo, que lo cambio el por que el otro acia mucho ruido asique a ver que apaño ago para que se sujete bien, pero lo primero la abrazadera que lo agarra nueva por que esta rota....

perdon por el tocho y nada, espero que os riais mucho a mi costa igual que no e echo yo nada mas llegar a madrid y acordarme de todo, y no, no es broma, esto es para que os riais un rato jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres andar y disfrutar con una moto vieja tendras que gastar mas pasta en dejarla perfecta, si no te pasara de todo.

pero mira el lado bueno, la malloria que saben de mecanica es por eso, por haber tenido que salir con un saco de herramientas al campo, jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...