Saltar a contenido

Comprar cubrecárter España crf450 08

Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Hola hermanos,nuevo en el foro,mi moto actual CRF450X 08,desde el sur del sur,resulta que pedí un cubrecárter a afterburnermx.com,una página americana y me responden diciendo que el works connection no la hacen para mi moto,creo que eso no tiene sentido pues el pedido lo hice desde su propia página y si que venía¿conoceis alguna página nacional,aparte de motoscenter?para pedirselo junto a otras cosas,ahora que llegan las lluvias¿que tomais?aquí gastamos las cruzcampo,sean vuestras pues... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliver11 que tal se compra en la pagina esa: crfsonly.Yo tambien estoy interesado en un cubrecarter de worksconnection, pero lo que me echa para atras es si tengo que pagar algo a maiores del precio que vale( como aduanas etc).Cuanto te salio cada uno puesto en casa???Salu2

Enlace al post
Miki Mottoverdi

He mirado todas esas páginas que me decís y un electroventilador solo lo tiene motocrosscenter y no he leído muy buenas críticas de su cubrecárter aquí en endureros...,las demás no lo tienen ninguna,por otra parte el powernow tampoco lo veo,salvo en crf´s only pero te cobran por adelantado y unos extras de transporte muy altos,y el cubrecárter de works connection también lo tienen crf´s only,¿cuanto os han cobrado por gastos de transporte a vosotros de lo que habeis pedido?

Enlace al post
Miki Mottoverdi

En concreto por un cubrecárter,unos protectores de radiador y un powernow,la compra suma 265,90$,a lo que habría que sumarle 66,45$ de envío,esto supongo que son dólares,lo que pasado a euros no sé cuanto será,total 332,35$dólares,¿como lo veis? os paso unas birras que ya toca por tantas preguntas,gracias por responder hermanos.

Enlace al post

mobyle yo he hecho dos compras en CRFONLY de 500 a 700 € y nunca me han cobrado nada en aduanas he elegido la opcion de envio de correo usa normal que es la mas barata de las dos que te dan, un envio tardo 9 dias y otro 7, la verdad que de momento gente seria y rapida.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...