Saltar a contenido

que aceite??

SavageMessiah

Recommended Posts

hola, que aceite me recomiendan para un cr250 del 91? tiene un monton de años y la acabo de comprar, pero aun no le he hecho el primer cambio, y si me pueden explicar un poico como es la mezcla? y bujias cuales me recomiendan?? saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mezcla de la Nafta/gasolina con Aceite.

Aceites recomendados... Motul 800, Silkolene Pro 2sx, Castrol R2... etc

PARA MI ESOS, espera el comentario de los demas a ver que te dicen.

Yo la mezcla hago esto, agarro un Bidon de 20 Litros, le pongo 20 litros de nafta, y le echo 500 ml de aceite, osea medio litro.

lo tienes que remover/Batir un poco asi se mezcla y dps le echas a la moto.

Ojo ! nunca es bueno hacer la mezcla dentro del tanque de la moto, asi que se recomienda hacer la mezcla en un bidon y dps echarla a la moto.

y Sobre que aceite ... Nose si hablas de la mezcla (ya t explique arriba) o del motor.

Bueno para el motor/caja, yo le pongo motul(no recuerdo el modelo) Igual, se le cambia.. cada 500 kilometros Creo, o siempre le vas echando de apoco, fijandote como ta el aceite, sakandole la tapa que ta debajo del motor de la moto.

Bujias, Ni idea xD.

Saludos.

Enlace al post

Buenas, yo tengo una CR 2003, y también pregunté todo eso. Resumiendo:

- Aceite Motor: le pongo Silkolene de competición para 2t, y se lo cambio dos veces al año, saliendo una vez a la semana haciendo "enduro tranquilito".

-Aceite mezcla: le pongo Hipone de fresa 100% sintético, 150ml para 10l gasolina, antes silkolene sintetico competición (2sx), si es mineral al 2% (100 ml para 5l de gasolina). Mi amigo a una ktm 200 le ponía hipone, y al cambiar el pistón, le salió sin una raya (perfecto). Pero me han dicho que si no le retuerces bien es mejor un mineral tipo Castrol TTS, Motul 600...porque con el sintetico 100% se ensucia de carbonilla la valvula de escape y mas cosas.

-Bujía: BR8, para enduro tranquilo(electrodo gordo), si haces circuito, o eres una maquina puedes poner otra mejor.

Todo esto me lo explicaron a mí en el foro, Salminez y quarter son los maestros de las CR, seguro que alguno te contesta.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...