Saltar a contenido

El velocímetro no marca

pscruz79

Recommended Posts

Hola a todos,

El sábado de repente dejó de marcarme velocidad y km recorridos mi cuentakilómetros. La verdad es que no tengo ni idea de lo que se ha fastifiado.

En la pinza de freno, veo que falta una pieza metálica pero no sé si tiene algo que ver. Os pongo una foto para ver si alguien me puede decir si es de eso o no tiene nada que ver. En tal caso, sería de agraceder si alguien tiene idea de cuál puede haber sido el problema.

Muchas gracias!

img0829jpegcr0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que "la pieza que si esta" y "lo que va girando" se encargan de "informar" al cable y este al cuenta de cuando pasa por alli "lo que va girando" en funcion del tiempo que tarda y diametro programado de la rueda marca velocidad y en funcion de las veces que pasa "lo que va girando" por el lugar de "la pieza que si esta" y el diametro de rueda programado marca distancia, puedes tener suciedad en alguno de esos puntos, se pudo alejar demasiado "lo que va girando" y "la pieza que si esta" no se "entera" de que pasa por alli, puedes tener roto el cable que lleva esos "datos" (en mi primera ec venia roto de fabrica, ellos son asi....), si es version de las que llevan pila te podrias haber quedado sin "energia" pero entonces la hora tampoco la marcaria

haber si te sirve de algo este tocho y si es algo de esto

saludos

Enlace al post

Muy claro rasagon ! :D

Una última duda, "la pieza que falta", ¿falta de verdad? ¿o ahí no va nada? Es que no tengo ni idea.... :oops: A ver si miro todo lo que me habeis dicho el fds que viene que vaya al pueblo.

Gracias!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola,

Pues sólo era que "lo que va girando" se había separado un poco de la otra pieza. Lo volví a doblar un poquito para juntarlo y el marcador vuelve a funcionar perfesssto. A ver lo que dura :D Gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...