Saltar a contenido

Ayuda con el permiso.

Puntuar este tema:

MhS

Recommended Posts

Pues que con todas las motos que tengo nunca me abia sacado el permiso el otro dia me pillaron,me an dixo que como me pillen otra vez me quitan la moto y digo como me quiten la ktm dios los reviento weno a lo k iba cuanto me puede costar el dinero del permiso de 125cc y cuanto tiempo abeis durao quiero decir cuanto abeis tardao en sacaroslo por que no quiero salir asta que lo tenga weno saludos y gracias por anticipado

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacarse el permiso para que? Pagar el seguro para que? Parar si te da el alto la Guardia Civil para que? Si total ya somos delincuentes por ir por el campo. :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me costo unas veinticinco mil pesetas todo, fue antes que el de coche con lo que fueron dos teóricos y el práctico. Me lo gestionaron en una autoescuela pero no di clases, y me lo saqué el 2 de julio y acababa las clases al rededor del 20 de junio así que más o menos un par de semanas en serio. Ahora hace ya algunos años...

Un saludo, y sácatelo ya!!!!

Enlace al post
Pues que con todas las motos que tengo nunca me abia sacado el permiso el otro dia me pillaron,me an dixo que como me pillen otra vez me quitan la moto y digo como me quiten la ktm dios los reviento weno a lo k iba cuanto me puede costar el dinero del permiso de 125cc y cuanto tiempo abeis durao quiero decir cuanto abeis tardao en sacaroslo por que no quiero salir asta que lo tenga weno saludos y gracias por anticipado

salu2

........yo te doy permiso hombre (para conducir), que malos que la primera te avisaron en lugar de invitarte a tomar algo y pagarte la gasolina........................esto es de homer "marge reventar es una palabra muy fea......a no se que te refieras a .....aaaggg"

si miras un poco por el foro veras que entre uno y otro y dependiendo de la autoescuela y las clases desde unos 350€ hasta..........

Enlace al post

gracias por los consejos mañana mismo me lo sacare aunque es un dinero k ya llevo ya unos años con una de 50 y ace 3 dias k tengo la ktm y me dicen eso y pues me cage por que le dije me lo deje en mi casa y se pone esa tipika escusa ya es mu vieja y y me dijo k me la quitaba como me viera otra vez sin permiso pues me lo sako y punto aunque tendre k pedir un prestamilo xdxd estoi vacio jeje mañana me pasare a preguntar por la autoescuela weno saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...