Saltar a contenido

ENDURO DE LUBRÍN (CAMPEONATO DE ANDALUCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MUY BUENAS Y UN SALUDO POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL C.D. EL PEÑON DE LUBRIN.

ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LO SUCEDIDO AYER DURANTE LA CARRERA Y POR EL COMPORTAMIENTO EN GENERAL DE PILOTOS, PUBLICO, ETC...

OS ANIMO A QUE COLGUEIS VUESTRAS FOTOS Y VIDEOS Y ASI DAR A CONOCER ESTA PRUEBA, YO IRRÉ COLGANDO CONFORME ME LAS PASEN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VOVER A VERNOS EL ALO QUE VIENE.

*Para lo que sea: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , como ya comente a sido una prueba buenisima , pero tengo una gran duda:

os explico yo llevo el numero 285 y me a descalificado y me gustaria saber exactamente por lo que a podido ser, ya que la prueba la hice completa y no me salte ningun control. puede ser que fuese por penalizar demasiado o por entrar antes de tiempo a la crono. :?:

lo que hice en la prueba mas o menos , fue la salida a mi tiempo continuamos por el recorrido y afrontamos la primera pequeña trialera(sin problemas), llegamos a la segunda y sin problemas, cuando llego a la tercera habia un pequeño tapon que cada vez se hacia mas grande en esa trialera estube mas de 30 minutos ya que el extres ese puede con migo (unos que se cuelan , otros que se abalanchan) al final consigo subir y sigo la marcha, llego al tramo y me ponen el tiempo , sigo mi recorrido y llego a la crono , hay sumo el tiempo penalizado y espero unos 10 minutos y entro, segunda vuelta llego al tramo y cuando llego a la crono no mire el tiempo ni na , entre y la hice porque tenia unas ganas de dejas la moto que te cagas, y la llevo al parque cerrado.

tengo compañeros en senior c que penalizaron mas de 30 minutos y en sus tiempos no estan penalizados, senior c es diferente de junior.

esto es simplemente por curiosidad por saber que he hecho mal(pano repetirlo) , ni muncho menos meterme con una prueba que para mi mereze un 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lizan, si no recuerdo mal a partir de 30 minutos de penalizacion en Junior estas fuera de carrera.

Segun la categoria es mas o menos tiempo de penalizacion el que dejan de margen. De todas formas eso lo debe poner en el Reglamento que esta puesto en la web de la Federacion.

Saludos.

P.D.: La proxima vez tendras que ser mas pillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanta razon tienes jp, si no vas listo te comen. pero eso de ir a muerte salga lo que salga , como que aun no me sale (pero todo se andara).

es mas en la crono y el tramo tube la mala suerte de encontrar un piloto que iva mas lento que yo (que ya es decir), y como eso de los adelantamientos jugandome el fisico y el del delante aun no me salen. pero tengo que espavilar o me comere los mocos.

un ejemplo, yo soy el de atras.

d71785959f078ce51305057yo3.jpgthpix.gif

d71785959f078ce51305057yo3.jpgthpix.gif

y tube suerte ya que el piloto se pego un guarrazo en la cuesta y yo pude pasar por el lado en la meta de crono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que si gusto el enduro, eso es bueno

Kevinmotero a ver si cuelgas eel video y si puede ser me lo pasas ya que como nosotros todos estabamos liados no tenemos ninguno.

Un Saludo

juanpedromolinaperez@live

.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que si gusto el enduro, eso es bueno

Kevinmotero a ver si cuelgas eel video y si puede ser me lo pasas ya que como nosotros todos estabamos liados no tenemos ninguno.

Un Saludo

juanpedromolinaperez@live

.com

lo iba a poner esta tarde pero no he estado, haber si lo cuelgo pronto, ya te diré que te tengo en el msn, un saludo! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...