Saltar a contenido

Gastan aceite vuestras CRF 250

pipohonda

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BIO80

11

• bender034

8

• pipohonda

5

• 2mj

4

Top Posters In This Topic

Os cuento mi caso. Con 490 km me he quedado sin aceite, vamos que el nivel estaba al mínimo. Es nueva tiene 3 meses, y el rodaje se lo he hecho con mucho cuidado. Se lo dije a mi mecánico, y me dijo que una 4t no debe gastar aceite ninguno, y que no es normal. Yo le dije lo que había leído por aquí, que es así en estas motos, pero el no se quedó convencido. Dice que nunca ha visto una 4t consumir tanto aceite como la mía.

Ya le he cambiado también el filtro, vamos a ver si con el tiempo gasta menos, pero hay que tener mucho cuidado, cuando saqué la varilla y vi que estaba al mínimo, me entró un escalofrió del copón, pensando en lo que me podía haber pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os cuento mi caso. Con 490 km me he quedado sin aceite, vamos que el nivel estaba al mínimo. Es nueva tiene 3 meses, y el rodaje se lo he hecho con mucho cuidado. Se lo dije a mi mecánico, y me dijo que una 4t no debe gastar aceite ninguno, y que no es normal. Yo le dije lo que había leído por aquí, que es así en estas motos, pero el no se quedó convencido. Dice que nunca ha visto una 4t consumir tanto aceite como la mía.

Ya le he cambiado también el filtro, vamos a ver si con el tiempo gasta menos, pero hay que tener mucho cuidado, cuando saqué la varilla y vi que estaba al mínimo, me entró un escalofrió del copón, pensando en lo que me podía haber pasado...

A mi tambien me pasó la primera semana, yo le miraba el aceite de vez en cuando, pero no a cada salida y de casualidad le dio a mi padre por mirarlo y nos encontramos con la misma situación, desde entonces después de cada salida a mirar.

A mi en el taller me dijjeron que habia salido de alli con aceite y que habia que echarle 15w40 mineral :?: :roll: :?:

Enlace al post

Supongo que no lo saben ni ellos...o porque como no se complican y echan el mismo aceite al motor y embrague para que al ser mineral no tenga aditivos antifricción.

Yo de todas formas al motor le echo 10w40 api sl

Enlace al post

Tal como ha dicho ARGENIS SANDOVAL V es muy posible que esos problemas sean debidos al pistón i concretamete a los aros, encargados de optimizar la compresión y que no por lo tanto pase el aceite a la mezcla . En el manual se recomienda que sean sustituidos a las 15 horas

Enlace al post
Supongo que no lo saben ni ellos...o porque como no se complican y echan el mismo aceite al motor y embrague para que al ser mineral no tenga aditivos antifricción.

Pues yo le echado el mismo a los dos depositos (sintetico), el aceite cumplia las especificaciones que viene en el manual

Tal como ha dicho ARGENIS SANDOVAL V es muy posible que esos problemas sean debidos al pistón i concretamete a los aros, encargados de optimizar la compresión y que no por lo tanto pase el aceite a la mezcla . En el manual se recomienda que sean sustituidos a las 15 horas

Pues cada 15 horas, estamos aviados como haya que cambiarlos, vamos cada mes y medio :? :?

pues muy normal no es.

yo le hecho motorex 10/40 y no me gasta nada.

la honda no tiene demasiados kms, unos 800 kms. pero le cambie a los 500 el aceite y arriba, y en estos 300 no a gastado nada.

Yo esperaba que al principio gastase (me dijeron que es normal durante el rodaje), y que a partir de ahora el consumo disminuya, tengo ahora 500 km. Ya contaré. La moto va muy bien, y arranca a la primera por la mañana, sin humos ni cosas raras...

Enlace al post

Pues yo le echado el mismo a los dos depositos (sintetico), el aceite cumplia las especificaciones que viene en el manual

Será especifico para moto, yo me refería a los aceites de coche, que es lo que echaban alli.

Enlace al post

Pues cada 15 horas, estamos aviados como haya que cambiarlos, vamos cada mes y medio :? :?

pues muy normal no es.

yo le hecho motorex 10/40 y no me gasta nada.

la honda no tiene demasiados kms, unos 800 kms. pero le cambie a los 500 el aceite y arriba, y en estos 300 no a gastado nada.

Yo esperaba que al principio gastase (me dijeron que es normal durante el rodaje), y que a partir de ahora el consumo disminuya, tengo ahora 500 km. Ya contaré. La moto va muy bien, y arranca a la primera por la mañana, sin humos ni cosas raras...

En las instrucciones recomienda que a las 15 horas se canvie el pistón no que se canvie cada 15 horas. Lo que si es conveniente es inspeccionarlo si se producen consumos exagerados de aceite ya que un poco de gasto es normal.

Enlace al post

Hola pipohonda y demás usuarios, en Julio he comprado una nueva crf450x, y le he hecho el rodaje con muxísimo cuidado, ya que me fastidia un montón que falle la moto, que por cierto la mia me está dando problemas.

Respecto al aceite, mi moto tiene 1060 km. aprox. y a los 800 ya le hice la revisión y cambio de aceite, y en estos 1000 km. ya le he rellenado con un total de 1 litro de aceite, le hecho el aconsejado por el concesionario oficial, asi que como dicen nuestros compañeros, gasofa , aceite y gas!!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Seguimos con el consumo de aceite, nuevo record :cry: :

Deposito con la mitad de la varilla, sintético 10-40, una salida de 3 horas, pero gran paliza, trialeras en primera velocidad de las duras, subidas, bajadas, caídas, de todo, y al final pista rápida.

Cuando llego estaba sin aceite. La verdad es que este aceite es mas liquido que el que tenia de fabrica, asi que me han dicho en el concesionario que le eche un 20-50, mas viscoso.

Si tuviera problemas de compresión o de válvulas, echaría humo y le costaría arrancar, y de eso nada. La moto va redonda. En las trialeras, ni siquiera hizo cafetera, y eso que hace calor por aquí abajo...

Enlace al post

bender, muy normal no lo veo, por ejemplo despues de unas 7 salidas sin tocar el aceite, (esta perfecto y como nuevo) este sabado como le he puesto un cuenta horas, jejeje.

pues en 8 horas de moto solo conto 3.1 h asi que un poquito duro si que era :D :D :D .

pero no ha gastado nada.quizas ha bajado 3 mm en la barilla pero nada de reponer.y ya tendra al menos 8oo km.este aceite.

motorex 10/40.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...