Saltar a contenido

consumo escesivo wr 06

socato

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una wr 450 del 06 con escape de serie y todo como viene de casa menos la aguja del carburador que la tengo subida 1 clic,antes solo hacia sierra y trialeras y no le daba importancia al consumo pero un amiguete mio se ha comprado una wr 450 del 08 y un gps y ahora nos vamos juntos a hacer rutas , su moto esta como viene de serie nada cambiado y su moto hace con 8 litros 150 kilometros y la mia con 8 litros hace 125 kilometros y la conduccio de mi amigo es tal vez mas agresiva que la mia. Mi pregunta es si tanto se nota el consumo con solo subir 1 clic la aguja o es que mi moto tiene algo mal o la de mi amigo consume menos de la cuenta. ES NORMAL HACER 125 KILOMETROS CON 8 LITROS? si alguien tiene otra wr 450-06 QUE ME DIGA SU CONSUMO.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es normal, yo con una del mismo año he llegado a hacerle 170 km por pistas claro con un deposito, sin apurarlo.Eso sí llevo un piñón de 15 dientes, en lugar del de 14 que trae de origen

Enlace al post

Hace poco que tengo una wr 06 y la verdad es que alucino con lo que traga.Yo no llego a esos 125 km, con 90 me entra la reserva asi que calcula.

Tiene escape FMF y no se lo que tendra hecho en

la carburación.

Un amigo tiene una 08 y le consume lo mismo pero esta está de serie. Asi que no me parece que sea un consumo tan alto lo de socato.

Enlace al post

es un consumo razonable la mia tambien es del 2006 y hago dependiendo de la ruta entre 100 y 130 km con el deposito

y la conduccio de mi amigo es tal vez mas agresiva que la mia
eso es muy relativo tu puedes acelerar mas y tambien franar es dificil de calcular
Enlace al post

Hola compañero

Yo le cambié el chilce de alta y el de baja, la deslimite, cable gris etc.. y no creo que aga mas de 90 dandole estopa. Pero depende muchisimo del terreno y de tu estilo de pilotaje..

Un Saludo +gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...