osca rx125 0 Publicado 6 de Octubre de 2008 Share Publicado 6 de Octubre de 2008 hola a todos.soy nuevo en el foro. me llamo Oscar.despues de unos cuantos dias melodeando por la caja cuadrada ( internet) me he decidido por vosotros, y la seriedad de la pagina.soy de zaragoza, y hace cosa de 15 dias adquiri una aprilia rx de 125, la nueva. hasta el momento nada que decir de la moto va bien claro, es nueva pero en bajas carece de picante.ya me entendeis.pues nada despues del petardazo me alegra haber entrado en vuestro club.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
lazaro91 2 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 wenas paisano vienvenido al foro Enlace al post Compartir en otros sitios
jotace 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 A las buenas Osca, pasa padentro y ponte cómodo y...welcome al mundillo del barro y la gasofa.Un saludo desde La Rioja y ya sabes...das toque si te animas a venir por nuestras tierras. Enlace al post Compartir en otros sitios
alber250 1 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido paisano, por cierto ¿cual es la RX nueva? anda pon unas fotillos, jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
vakitaloka 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 saluda uno de teruel, unas fotillos de esa makinaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ birrass Enlace al post Compartir en otros sitios
joseanyamaha 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido maño,yo soy de zuera y tu exactamente?,muy chula la aprilia,lo malo que solo saca 15cv. yo tengo una yamaha dt125re. Enseñanos fotos de tu burra pa verla. La mia es esta Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido, moze, ahora a ver si te gusta esto, yo estoy muy enganchadoooooooUn saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
elkzar 2 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido zaragozano, te lo pasaras bien en este foro :D , un saludo y habersi coincidimos por aqui, :) Enlace al post Compartir en otros sitios
nAk_zGz 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido paisano! yo soy de Zaragoza centro. A ver qué día nos vemos por ahí! Enlace al post Compartir en otros sitios
jtr 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido maño haver si pones unas fotillos de la apri, ¿por donde entrenas havitualmente? Enlace al post Compartir en otros sitios
the_i 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Share Publicado 7 de Octubre de 2008 Bienvenido maño!cuando puedas nos enseñas tu burra!birras pa tos Enlace al post Compartir en otros sitios
osca rx125 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 7 de Octubre de 2008 aqui os dejo unas fotillos saca 15cv pero ya deslimitaremosa por cierto.como hago pa plasmar las foticos aqui mismo Enlace al post Compartir en otros sitios
osca rx125 0 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre de 2008 tengo que agradecer la acogida que he tenido por vuestra parte.a lo que preguntais pues entreno en un pueblo cercano a calatayud. se llama malanquilla alguien lo conoce?los fines de semana pues toca lo que todo el mundo sabe........ quien lo habra inventado.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
osca rx125 0 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Share Publicado 8 de Octubre de 2008 http://byfiles.storage.live.com/y1pVUJX ... 68AfyXIECm Enlace al post Compartir en otros sitios
rbcms 1 Publicado 8 de Octubre de 2008 Share Publicado 8 de Octubre de 2008 La he buscado por internet, y cual ha sido mi sorpresa, ES 2T!!!!!!!!!!!!!!! Buena motillo pues!!!! jejej y muy bonita, es aprillia claro.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión