Saltar a contenido

pregunta IMPORTANTE

Puntuar este tema:

adriansracing

Recommended Posts

hola como estan amigos , lo que pasa esque tengo una duda y queria ver si alguno de ustedes sabe una manera para sacar esta relacion

el sprocket de mi moto se perdio debido aque salio volando por alguna parte cuando iba en ella lo que pasa

esque pregunto en la suzuki

y al parecer si lo tienen , lo que pasa me lo van a mandar sobre pedido y ese pedido se tarda aprox. 1 mes ,lo que pasa tengo que escojer el sprocket correcto debido a que hay sprockets de 13,14,15 dientes

pero como se io cual de esos 3 debe llevar mi moto?? :? asi que quiero averiguar si contando los dientes del sprocket trasero se puede sacar alguna forma para poder io escojer el sprocket que lleva i asi no cometer un error en comprar uno de menos o mas dientes :o

bueno muchas gracias espero y puedan contestar esta pregunta debido aque tengo que conseguir esta pieza para asi hechar a jalar la CABALLONA haha gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, lo primero, modelo de la moto,año y dientes de la corona, tambien es aconsejable que mires el estado de la corona y de la cadena porque puede que sea consejable que cambies todo, sin esto no es posible ayudarte. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...