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Filtro de aceite reutilizable


BIO80

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Quizás si sea mejor estrenar uno cada vez ,pero el reutilizable tambien tiene sus pros, causa menos residuos, no tienes que ir a comprarlo a la tienda cada vez que cambies el aceite y a la larga lo amortizas.

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Quizás si sea mejor estrenar uno cada vez ,pero el reutilizable tambien tiene sus pros, causa menos residuos, no tienes que ir a comprarlo a la tienda cada vez que cambies el aceite y a la larga lo amortizas.

yo creo mejor estrenar uno cada cambio de aceite, cada dos cambios si adelantas mucho los cambios (valga la redundancia esa)

pros: causa menos residuos-

eso depende (como todo) de que entiendas por residuos, la gasolina utilizada para limpiarlo es residuo, el limpiar no es tan fiable por bueno que sea que no lo dudo como cambiarlo, si ademas ahorras una rotura cada 4 años los residuos de esa rotura te tiran al traste esa supuesta ventaja..............si no lo ha echo lla la gasolina de limpieza

puedes comprarte dos o tres y tener recambio en lugar de ir cada vez, ademas con el aceite te pasaria igual.

a la larga y si no te lo cargas un poco al limpiarlo (que es facil) puede que lo amortices pero si es asi sera por poco y arriesgando motor

es mi parecer

saludos

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Lo de la gasolina tambien lo habia pensado...

La verdad que hoy me ha llegado el Ready Racing y tiene muy buena pinta, la malla es muy cerrada. lo que no me gusta es la tapa que viene , que es distinta a la original por dentro y eso me mosquea un poco, haber si el aceite no va como tiene que ir...La original lleva distintas canalizaciones y en esta va todo a un mismo hueco...No me gusta andar jugando con esas cosas(aunque si la venden con ella espero que no haya problema....)si no lo veo claro pondré la de serie

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Si habeis soltado la tapa del filtro de aceite alguna vez vereis que tiene 3 conductos que meten aceite al interior del filtro, sin embargo del bloque salen 4, de modo que pongas la tapa como la pongas(en cualquiera de las 2 posiciones que de pueden) siempre hay un conducto de los que sale del motor que no mete aceite al filtro, no sé si me explico bien¿pero sabeis por que es eso?

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