Saltar a contenido

Resistencia TT Cuerva (Fotos)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola.

Pues eso, que si alguien tiene fotos de la carrera. Es especial del 5, el 7 y el 23 :wink:

Es raro que no se comente nada. Voy a empezar yo:

POZAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Somos deportistas, no monos de feria. Y las moto las pagamos nosotros, y lo que se rompe o deteriora con sus ideas de bomberos toreros, pues tambien lo pagamos nosotros.

El recorrido estaba mejor que el año pasado, seguia siendo un poco lento, pero estuvo bien sin que metieran las pozas naturales que habia por alli. Hicieron una meseta grandecita, pero con la rampa un poco regular. Yo no la salte entera, creo que solo la hacian Barbero y Carlofa.

Y luego pues ya la TONTERIA, PUT*D*, CABRON*D*........DE HACER UNA ESPECIE DE SALTO CON UN HOYO DETRAS QUE LLENARON DE AGUA. Lo primero mal hecho es que en los entrenos estaba seco y lo llenaron para la carrera, creo que eso no es muy correcto. Despues de la puta poza habia unos troncos (que se pasaban bien), pero resulta que la gente que no saltaba la poza y se metie en ella (me parece que la mayoria) pues arrastraba el agua mas adelante, donde caiamos los que saltabamos y a los troncos, que estaban a unos 10 metros de la pocita de los coj****.

Todo me iba muy bien para correr con gastroenteritis (el viernes estuve en urgencias) y me encontraba "bien" fisicamente, ademas de ir en muy buena posicion (como me gusta salir bien). Pero la zona de la poza-troncos se iba poniendo complicadisima y mucha gente se caia, asi que tambien me di el hotion yo. Al caer del saltose me fue de alante con el barrillo y el agua y zasca, me quegue un golpazo muy bueno, que me hice polvo el tobillo izquierdo (tengo un pequeño esguince). Aun asi acabe la carrera y termine bastante bien, muchiiiiiiiisimo mejor de lo que me esperaba porque desde luego no iba bien de fuerzas.

Ahora a recuperarse que en noviembre nos veremos por Argamasilla.

Y muchos animos para Noe, que tuvo una lesion grave, aunque para eso abrire otro post.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de las pozas que comenta Gus, un calculo un poco por encima de los litros de agua que ha malgastado algun "ideologo" que le gusta ver motos manchadas de barro y pilotillos enfangados hasta los calzoncillos.

-Una cuba de agua de 12000 litros aproximadamente (para llenar la mierda de la poza y regar un poco la parte de la llegada, que seguramente era donde estaba el "ideologo" y que no le molestase el polvo, que a mi por ejemplo, en la 1º vuelta me hizo vomitar)

-yo me gaste 8 euros en lavar la moto, pongamos que por ejemplo una carcher de gasolinera gasta aproximadamente 60 litros de agua por euro: 60 x 8euros X 60 pilotos= 28800 litros

-llene tres veces la bañera de casa para quitar el barro de los pantalones , los guantes, la camiseta y el casco. 100 litros de agua de la bañera x 3 veces x 60 pilotos = 18.000

-1 lavadora para tratar de quitar el resto del barro (ni idea lo que consume una lavadora ) pero por ejemplo 75 litros x 60 pilotos = 4500 litros.

Seguramente los calculos que he hecho difieren bastante de la realidad y en vez de 65 m3 se han gastado 50 ó 100 , pero lo que si que estoy seguro es que se HA MALGASTADO DEMASIADA AGUA EN UNA ZONA DE ESPAÑA QUE NO SOBRA, y aunque solo fuese por ese motivo, pediria al "ideologo". POR FAVOR, NO MAS POZAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q TAL GUS? pronto pondré las fotos q hice de la carrera.

La poza de los coj..., como dices, creo q acertadamente, se hizo un barrizal en los troncos q escurrian mucho, mi hijo tuvo muchas dificultades en esa zona y se remojó y se embarró y se....., joder como estaban él, la ropa y la moto, si nos harían falta entre la maquina de presion y la pila del patio, 100 Litros facil, pero vamos lo peor, las caidas y la ambulancia.

SALUDDDOOOOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto a lo de las pozas que comenta Gus, un calculo un poco por encima de los litros de agua que ha malgastado algun "ideologo" que le gusta ver motos manchadas de barro y pilotillos enfangados hasta los calzoncillos.

-Una cuba de agua de 12000 litros aproximadamente (para llenar la mierda de la poza y regar un poco la parte de la llegada, que seguramente era donde estaba el "ideologo" y que no le molestase el polvo, que a mi por ejemplo, en la 1º vuelta me hizo vomitar)

-yo me gaste 8 euros en lavar la moto, pongamos que por ejemplo una carcher de gasolinera gasta aproximadamente 60 litros de agua por euro: 60 x 8euros X 60 pilotos= 28800 litros

-llene tres veces la bañera de casa para quitar el barro de los pantalones , los guantes, la camiseta y el casco. 100 litros de agua de la bañera x 3 veces x 60 pilotos = 18.000

-1 lavadora para tratar de quitar el resto del barro (ni idea lo que consume una lavadora ) pero por ejemplo 75 litros x 60 pilotos = 4500 litros.

Seguramente los calculos que he hecho difieren bastante de la realidad y en vez de 65 m3 se han gastado 50 ó 100 , pero lo que si que estoy seguro es que se HA MALGASTADO DEMASIADA AGUA EN UNA ZONA DE ESPAÑA QUE NO SOBRA, y aunque solo fuese por ese motivo, pediria al "ideologo". POR FAVOR, NO MAS POZAS

lo has clavado macho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues si que pensandolo bien el gasto de agua, que no nos sobra, es increible si nos pnemos a pensar un poco, bastaria y todos mas contentos con haber regado un poco la parte rapida del circuito con el agua de la poza, y el publico se hubieses repartido mejor, no la mayoria de la gente ahí en la poza y los troncos esperando que llegase algun "mono de feria" como dice gus, y se caiga, en fin, creo que estuvo bastante bien.

pd: esasss fotos motores¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las pozas siempre es asi, en el indoor de tarancon el que llenaba la poza decia "¡mas agua , mas agua, a ver si se ahogan!!" y con esas mentalidades... y a parte lo de lavar la moto y demas. creo que en el reglamento pone que si se modifica algo del recorrido despues de los entrenamientos, se debe dejar otra vuelta o algo asi, y si no lo pone creo que se deberia hacer.

menos lo de la poza, la resistencia me parece que estuvo bastante bien organizada, todo el recorrido era bastante ancho y estaba bien encintado y no creo que fuera nada lento, es mas, algunas rectas con piedras eran casi demasiado rapidas. habia mas gente viendolo que el año pasado. los trofeos se entregaron rapido y creo que no hubo nada malo a destacar, exepto lo de Noe claro, que esperemos que se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

os cuento...lo de la poza me perecio una putada...yo me metía, llevaba 45 min y paré a descansar un poco,luego segui y mi hermano me dijo que la saltara...la salté...me pase...y ostia contra los troncos, maneta izquierda partida y dolor del golpe en la pierna (solo moratón)...retirada.

Por lo demás bien, polvo a lo bestia, pero como no llueve nada se comprende....

Como dice julio a lavar la moto con bien de agua multiplicado por todos nosotros...

Por cierto, si soy malo soy malo, de hecho dejo pasar a todos sin que me lo pidan por no molestar (alguno como javi ruiz da hasta las gracias) pero a la panda de gilipollas que me insultaban y se reian de mi cuando se me caló la moto en un escalón les diría que se o animas o te callas. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de todo el verano sin montar ,normal, que por bago no fuera casi ni a esforzarme en esta carrera,(te dije GUS que iria de paseo....) pero aun asi las zonas mas tecnicas de piedras saltos y demas se me dieron bien.

Yo salte la poza, en todas las bueltas menos en tres ocasiones, que se habia caido alguien o simplemente, no lo saltaban y en esas condiciones saltar es un riesgo, de caerle encima o colisionar con alguien, como paso entre ruiz, y Noe (4STROKE FORCE), tras salir cruzado de la poza mientras ruiz saltaba, la culpa no es de nadie, son cosas que ocurren.

Yo vi caer a GUS poco mas delante de mi, buelta a buelta se hacia mas peligroso saltar, pero en segunda o tercera yo os aseguro que lo saltaba, clababa el freno de atras, y tocaba muy suabemente el delantero, y justo delante de los troncos soltaba y los pasaba sin mas.

Pero si que era un poco peligroso, y lo que me jodio es que lo llenaron de agua mientras preparabamos la salida, y nadie savia nada.

El recorrido fue muy machacon, con mucho polvo, pero yo no lo vi lento ni mucho menos!

Bueno enorabuena por ese pedazo de carrera de Ruiz,GUS,JULIO,CARLOFA; JANDRO;VICENTE;KIKE,NOE (que se rompio la pierna) y a todos los que asistieron.

Un saludo!

YO Husaberg dorsal 9 en CUERVA

"4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy ivan el organizador de la prueba en el circuito no estaba prevista ninguna poza viendo que el año pasado no gusto demasiado, el agua de la cuba era para regar un poco el trazado para que por lo menos una parte no tubiera tanto polvo pero algun gracioso hecho agua donde el año pasado estaban las ruedas .el circuito iba como en los entrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ivan, ante todo muchas gracias por la carrera ,y espero sigais organizandola muchos años y que yo pueda correrla. respecto a lo del gracioso de la poza me imagino que ya le habreis puesto en su sitio, y el año que viene si le da por llenar la poza otra vez, le meteis dentro cuando den la salida a la carrera y veras como disfruta con el barro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tal IVAN84? por mi parte felicito a la organizacion, por el recorrido, bien trazado, ancho, controlado, estuvo bien en tiempos de todo, trofeos para todo el mundo, resumiendo a mi me gustó y a mi hijo q corrio mucho mas.

Lo q no puedo entender es como a una competicion bien controlada, se le puede escapar q un tipo decida algo como lo de llenar la poza de agua despues del entreno.

No pierdas el animo IVAN84, q la carrera estuvo muy bien, el proximo año se controla mas lo del agua y a quien decide hacer esas cosas q sepa q la organizacion está para algo.

SALUDDDOOOOSSSS

Suerte NOE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, mesatisface que la carrera haya gustado para poder seguir haciendola el año que viene haber si hay menos polvo y ya me encargare yo de que no halla pozas. conoceis al chaval que se rompio la pierna desde la organizacion de la prueba le deseamos una que se recupere lo antes posible .nadie piensa que los pilotos son monos de feria como he visto x ahi yo tambiern he estado corriendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mi opinión es bastante parecida, la poza sobraba pero ya han aclarado que fue un gracioso al que había que haber ahogado allí mismo, todo lo demás me pareció muy buena carrera, el polvo era inevitable pero se intentó que donde el público no hubiera, el recorrido mejorado respecto al año pasado, muchas alternativas para adelantamientos (no como en Navalmorales) y mucha gente reponiendo cintas y animando. Creo que este club le pone muchas ganas y lo ha mejorado bastante. Habría que poner esta carrera en época de mas lluvias porque ese terreno húmedo tiene que ser bestial...

Para mi lo peor de la carrera fue el dorsal 44 con una KTM, en las clasificaciones podeis ver su nombre, me parece que quedó segundo en veterano, pues eso el listo se saltó medio circuito, apareció desde fuera y se puso delante de mi, después de chillarle lo HP que era le adelanté y le cerré para pararle y fijarme en quien era, le busqué al final de la carrera y no le vi y al ver las clasificaciones vi que encima subió a por su copa... No entiendo como alguien puede hacer trampas e irse a casa tan contento con una copa que no merece.

Resumiendo: Enorabuena por la carrera y esperemos que dure muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion sobre esta carrera es, que fue demasiado rapida para el polvo y piedras sueltas que habia,joder 40km/h de velocidad media, recorrido ancho y bien encintado.

Habia algunos cabr....cetes que ademas de poner las cintas ponian piedras en las roderas que ibamos haciendo y mas de uno les pillaba de sorpresa.

Lo de la poza nos pillo a todos de sorpresa y creo que es una falta de respeto hacia los pilotos no avisar.

La del año pasado no la corri, asi es que no puedo opinar, pero esta tambien estuvo bien quitando la rapided que habia que circular.

Sorprendido por la conduccion de Seco y barbero, como van estos dos pilotos.

Mi mujer me dijo que a uno se lo llevaron en la ambulancia, me imagino que sera Noe por lo que leo.

Que le paso?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...