Saltar a contenido

reparacion de yamaha 400

Puntuar este tema:

yusep_sr

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en esto de las motos de cross y me voy a comprar una yamaha de 400 del año 2000 la moto esta vien, pero me dijeron q una reparacion para esa moto sale cara

¿es verdad eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio de las averias de las 4t es por lo general más caro que una de 2t... si a esto añades que esa moto tiene sus añitos, seguramente esté para meterle euros.. si a esto añades que los primeros modelos de 4t daban bastante por el culo.. tienes todas las papeletas para que te la metan doblá.

Mi consejo mírate algo más moderno y a poder ser bien mantenido que te vá a salir más barato a la larga.

Enlace al post

En una moto de 4 tiempos con 8 años te la juegas. Una averia de motor suele costar 2.000 euros. Yo iría a lo seguro y me compraría una 2 tiempos. A parte de eso la ktm 400 es un bombon.

Enlace al post

ya se que me juego en parte el tipo de la moto me dijo que sí daba algu problema el se hacia cargo eso es lo que me estraña . . . Por que En cuanto venderias tú esa moto estando perfecta con los reglages de válvulas echa y sabiendo que no va a dar problemas en un tiempo ? Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...