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PARA TODOS QUE TENGAN KTM!!!!

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izan

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bueno vuelvo a ser yo el xico que tiene una KTM nueva i no ai maneras que funcione bien.Bueno el problema es que me cruza constantemente las bujias i la llebe al mecanico i me hicieron unas variacions en la carburacion me pusieron:

-tornillo de regulacion de mezcla a 1 vuelta.

-xicle de minima 48

-aguja conica NOZE

-posicion de la abuja 4

-xicle de maxima 170

con todas estas variaciones la moto tira menos i encima me siguen fallando las bujias!!!

PORFAVOR CONTESTAD QUE LA MOTO SOLO TIENE 2 MESES HAVER SI ES UN FALLO DE FABRICA!

GRACIAS!!! :)

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Tienes un problema de carburación claro.

No montes bujías de platino, cierra la gasolina siempre que termines de montar, haz una mezcla justa de aceite justa, no es necesario emborracharlas de aceite... y el tornillo de la mezcla aire gasolina, lo puedes subir hasta casi 2 vueltas, en baja funcionará mejor la moto

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le das caña a la moto?? por que si despues de carburarla se te sigen comunicando las bujias y a la moto le das cañufa... el problema puede ser:

en la caja de cambios y embrague sabras que tiene que yevar aceite que no tiene nada que ver con el de la mezcla, pues bien, donde se deposita ese aceite, tiene un reten, si ese reten esa roto o pasado,,, el aceite de la caja de cambios se introduce en el cigüeñal, dando lugar a que se meta aceite por la camara del cilindro, y de pensar que yevamos la mezcla al 2% puede estar iendo casi al 50%, con lo cual las bujias duran un asalto.

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Hola tengo tu misma moto, y ami tambien de vez en cuando me comunica una bujia, hazle caso a yeti. Yo antes me pasaba mucho con la mezcla, y ahora lo hecho el aceite justo, y me van durando mas las bujias, de momento ya llevo 3 salidas con una y hay sigue, jeje, ya te digo en el rodaje me pasaba mucho lo que ati, me duraba una bujia una salida y si acasoo.. pero con lo que dice YETI, yo creo que ira bien.

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es una KTM 125 exc del 2009

Aunque no nos dices por qué zona sueles andar, en cuanto a altitud sobre el nivel del mar y temperaturas, está claro que la moto la llevas muy larga. A menos que no limpies con frecuencia el filtro del aire y le entre poco aire por suciedad.

Para una altitud sobre el nivel del mar de entre 0 y 300 metros, ese ajuste de carburación podría pasar por bueno pero está claro que así no va. No todas las motos son idénticas.

Yo te recomendaría poner, para empezar, lo siguiente: cliclé de bajas = 45; chiclé de altas =168; aguja = NOZE en la 3ª posición (en la mitad); tornillo de aire = 1 1/4.

La mezcla al 2% de un buen aceite sintético para 2T y vas que chutas.

Ya me contarás.

Saludos.

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