Saltar a contenido

Otro que se une al club crfx,primeras impresiones

crascras250ec

Recommended Posts

hola ,que tal he adquirido de segunda mano una preciosa crfx250 y despues de andar unos 600 km

la verdad me ha gustado mucho ya que despues de un par de salidas parece la moto de toda tu vida y eso que venia de los 3tiempos(gasgas300).

En cuanto a la parte ciclo he de decir que todo va bien o muy bien,tal vez se me hace un poco ancha y pesada pero eso es porque tengo el chip de las 2t,porque cambie durante un rato de moto con un compañero que lleva una wr y me parecia mas armatroste todavia,eso si lo bueno que le vi a la wr respecto a la honda que tengo es la estirada,he de decir que la crfx esta de serie,solo se le quito el tapon del escape y ya que yo hago enduro del machacon y trialeras no pienso tocarle nada ya que la moto va perfecta y como no voy a hacer cronos,ni circuito donde la estirada te hace ganar segundos la moto va ha quedar de serie y no se las vuestras como van pero yo creo que ha la moto no le hace falta ni escape,ni cable rosa ni nada para ir rapido,ya que el motor de serie es una delicia para trilarear,salvo que quieras ganar estirada y altos,que lo entiendo para gente que haga mas pisteo y compita pero me parece mucha mejor inversion gastarse el dinero del escape en preparar la suspension(que no es necesario que las showa de serie van muy bien)y si me apuras ponerle un powernow o en ruedas y gasofa.Me gustaria recalcar esto porque me canso de leer en foros gente que pregunta como anda la moto y se le contesta que de serie no anda y eso no es verdad y el que sea capaz de llevar esa moto a fondo por el monte,ole sus cojones y que tiemble cervantes porque ya hace falta mucho nivel,y cuando digo por el monte no me refiero a una pista o una recta,sino senderos y trialeras.

Perdonar por el toston,pero queria compartir mis impresiones con vosotros a ver que opinais.

PD:Me gustaria que otros usuarios comentaran sus sensaciones en la moto,ya que ultimamente somos muchos los que compramos esta moto.Por cierto soy de galicia.

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo estoy a punto a punto de pillarme una y estoy dandole vueltas en k gasterme el dinero ..... jejeje..... pa k vaya mas gorda ...... pero ahora k dices eso igual es cuestion de hacer unos cuantos km de serie pq aqui en el norte tampoco es k lo k mas tengamos es pistas .... por cierto k es el pwernow? lo he leido en varios post e incluso e visto fotos pero no me aclaro para que sirve y su mejoria en rendimiento .....

Enlace al post

Crascras lo has clavao. A mi me decian que no andaba, menos mal porque si llega a andar voy todo el dia arrastrado por la moto. Yo el tubo si se lo voy a poner ya que en zonas faciles se agradece la estirada, pero vamos que es estetica y puro capricho (y asi lo tiene mi mujer mas facil para el regalo de reyes).

Enlace al post

Yo tengo una nueva desde hace 2 meses, y ya había leído eso de que la moto no anda. Digo yo que no andará comparándola con otra moto de 50 caballos, porque comparándola con las de sus cilindrada anda lo mismo, y mucho mas, mejor y mas descansada que cualquier 2T.

EL chasis y las suspensiones de serie son magnificas y lo que tu dices desde el primer día, te haces a la moto y parece que llevas toda la vida, aunque el manillar como es de cross, es muy bajo, y para ir mucho tiempo de pie, te cansas mucho.

Yo el único pero, que le pondría, es el tema del escape, ademas de ser feo, pesa y es verdad que tapa el comportamiento de la moto, aunque el sonido es bonito. Para mi le falta un poco de aceleración, de potencia , de que en 2 velocidad de un golpe de gas, se levante la moto, eso si lo echo de menos. Por eso, creo que para el año que viene, le cambie el escape completo, por lo demas, la moto de serie es perfecta.

Enlace al post

Hola a todos , yo tambien soy del club de las crfx250 y solo deciros que la tengo poquito unos 4 meses y la moto va de cine. A mi tambien me asustaron un poco con lo de que no andaban y los problemas de valvulas que sufrian las hondas y todos esos bulos que habla la gente. Incluso pense en comprar una wr pero salio la oferta de comprar honda y solo deciros que no me arrepiento en absoluto ya que la mia va de casa y es un cañon no hay trialera q se le resista asi que hay queda lo dicho y saludos a todos.

M secreto para subir trialeras es de color rojo ja ja ja

Enlace al post

Hola señores,comentar que yo tambien tengo una maravilla roja y que estoy

encantadisimo con ella.Le cambie el escape ( Yoshimura completo ) y abri un

poco la caja del filtro y la verdad es que en estirada se nota bastante, eso si,

tambien pierde algo de bajos,pero aun asi le sobran.Salu2

P.D:Por cierto Cristobal,que cubrecarter llevas,donde lo compraste y que tal???

Enlace al post
Hola señores,comentar que yo tambien tengo una maravilla roja y que estoy

encantadisimo con ella.Le cambie el escape ( Yoshimura completo ) y abri un

poco la caja del filtro y la verdad es que en estirada se nota bastante, eso si,

tambien pierde algo de bajos,pero aun asi le sobran.Salu2

P.D:Por cierto Cristobal,que cubrecarter llevas,donde lo compraste y que tal???

Por cuanto sale el Yoshimura y donde lo comprastes???? ¿ gana la moto en aceleración y respuesta ???

Enlace al post

bender034 : El Yoshimura lo compre por ebat a una tienda de U.S.A,me salia por 300 y pocos Euros

pero luego me calcaron 70 Euros de aduanas.Lo que mas le note es en la estirada y el ruido,claro

esta.Salu2.

P.D:Ando mirando de pillarle un cubrecarter pero me cuesta decidirme.

Enlace al post

hola crascras yo tambien le encontre eso pero que tu comentas a la moto

(demasiado ancha) me imagino que tu moto no es de las 08 en adelante

pues ya vienen con el deposito de cross, yo lo que hice fue meterle uno de cross

y ahora estoy mas agusto me encuentro mas comodo encima de la moto y dado

que no consumen mucho no tienes problema con el deposito mas pequeño.

si necesitas mas informacion tambien ando por el foro nuestro.

un saludo

Enlace al post

CRF250x 2006 (comprada en Septiem 06) unos 5000 km, solo la he modificado las suspensiones... ni reglaje de valvulas, ni bujía, ni nada, arranca de pm y el silencioso de serie con el tapon te hace practicamente invisible en el campo... :wink: :wink: que más podemos pedir los aficionados!!!!

Enlace al post

Completamente de acuerdo con crascras y Motolin.

La mía la compré en enero de este año de segunda mano del 2004, completamente de serie...y yo novato del todo (Carnet A recién sacado, primera moto de marchas, antes sólo me había montado en una Derbi Variant).

Y que queréis que os diga: suerte que "no tira" de serie, porque llega a tirar y me arranca los brazos.

Para hacer enduro dominguero de trialeras y senderos esta moto es como una madre: facilona, mantenimiento senzillo (¿válvulas? :?: ¿Y esto qué es? :lol: ) consistente en limpieza de filtro del aire, engrase de cadena y control del nivel del aceite (que esto sí que lo tiene: lo va "chupando" y hay que estar "al loro" con este tema) de suspensiones suaves que actuan como ventosas, con unos bajos que ayudan muuuuuucho a subir trialeras de escalones seguidos, con arranque eléctrico...y realmente silenciosa.

Saludos! :wink:

32116728ud3.jpg

17nk3.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...