Saltar a contenido

depositos aceite crfx

crascras250ec

Recommended Posts

Pues queria saber si los depositos de acite de la crfx estan comunicados,porque tiene 2 tapones y uno de ellos no tiene cala ni le veo ningun ojo de buey,y como no tengo el manual... se que por el lado de la cala tengo que echarle 750cc o eso pone en el carter pero es lo unico que se y aunque es una tonteria de pregunta me gustaria que me ayudarais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hola,te puedo decir que la mía una CRF450X ´08 trae 2 depósitos separados,uno para grupo motriz,osea biela,cigueñal... y otro para el cambio,totalmente independientes uno del otro y me extraña que hagan 750cc de aceite,aunque no digo que ponga eso donde lo has visto tú,a la mía no le he visto cifra grabada alguna y lleva 0,67L en el cárter que son 0,70L con filtro de aceite,aparte en el cambio lleva una cantidad igual 0,70L según el manual,que te aconseja que consigas,pues será tu Biblia del mantenimiento,espero haberte ayudado,la tuya y la mía son bastante parecidas en muchas cosas,pero otras seguro que no.

Enlace al post

no, no estan comunicados, hay que echar la cantidad indicada en el carter en cada uno de los lados, el nivel del aceite del cambio se mira con el tornillo que esta situado a media al tura del carter de cambio.

07102008020js6.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...