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Saludines desde una 500 2t 1989


Lanseros

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Hola a todos me presento despues de haber comprado una KTM 500 2t de 1989 para restaurar... 65 cv para agarrarte al manillar con ganas y que no se te vuele la moto...

Si alguien tiene algún comentario sobre la moto o conoce donde ocmprar algunos repuestos le estaría agradecido ya que pretendo dejarla en perfecto estado y usarla ya que esta matriculada.

Lo dicho un saludo a todos.

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Haz un listado con las piezas que te hacen falta, así te podremos ayudar si vemos algo que s epueda salvar jejeje.

Por cierto, unas fotillos encueanto puedas, que no me hago a la idea de como será la motillo

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Yo tuve una ktm 350 de más o menos aquella época, y si la mia ya era un pepinaco, no quiero ni imaginar como será la 500.

Fue una moto con la que pasé muy buenos momentos, hasta que empezó a dar problemas casi a diario.

Suerte y cuelga unas fotillos de esa preciosidad!!

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Es ese modelo con la careta delantera y el guardabarros traseros cambiados por unos acerbis para poder llevar los faros. El delantero lo quiero dejar que queda muy bien y no desentona, pero el trasero me gustaría poner el original que ya lo he visto en ebay USA... El depósito tiene una opcion de mas litros que es específica para esa moto de no se que marca y hace la forma de las caretas que cubren el radiador tiene in plástico que cubre el disco delantero acerbis tb y algunas pijadas de la época

Fotos en unos dias que la mime que la pobre lleva tiempo parada y en las fotos que tengo esta sucia

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Hola a todos me presento despues de haber comprado una KTM 500 2t de 1989 para restaurar... 65 cv para agarrarte al manillar con ganas y que no se te vuele la moto...

Si alguien tiene algún comentario sobre la moto o conoce donde ocmprar algunos repuestos le estaría agradecido ya que pretendo dejarla en perfecto estado y usarla ya que esta matriculada.

Lo dicho un saludo a todos.

Yo tengo una la Mx 250 del 89, decirte que si vás a un concesionario oficial tipo secomoto con el despiece de la moto puedes pedir cualquier cosa a fábrica, así que por el tema repuesto puedes estar bien tranquilo, lo único es que es bastante caro...

Yo me voy pillando lo que puedo en la industria auxiliar para no tener que pagar más por lo mismo es decir, retenes, juntas, rodamientos.. etc.

El mayor problema que le veo yo a tu moto es el tema del pistón, no se fabrican ya en esas medidas, si lo pides original a casa te va a costar un guevo y parte del otro.. y en industria auxiliar no se como andará el tema pero seguro que vá a ser complicado. Yo para la mía que es una 250 no tenían ya el original de un sólo segmento (estas motos sólo llevan un segmento).. así que le coloqué un vertex de dos y le quite uno por que el otro coincidía que abría en una lumbrera y seguro que si lo monto se me engancha. IDem con el escape, al ser una moto con la configuración al revez.. el escape es a izquierdas y bufandas de estas ya no hay... :?

Puntos débiles de la máquina.. la tapadera del carter que es de magnesio y se deshace con mirarla.. y rodamientos del basculante y bieletas que cascan y la tapadera del encendido que es poco estanca y se te mete el agua..

En cuanto a funcionamiento, eso tiene que ser una mala bestia... tanto por la potencia como por como la entregan estas motos.. abajo no hay nada y la transición a potencia total no es progresiva.. osea que te pega un patadón (al menos la mía es así), la primera es largiiiiiiisima... y el freno trasero, móntale un muelle bastante duro para que sea porguesivo, porque es pisar la palanca y clavar el freno.. no tiene término medio.

Y no se me ocurre nada más.. cualquier cosa yá sabes.

Suerte y disfrútala.

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Muy interesante, de momento me he estado informando por intenné y esta completamente original de piezas, a ver si miro donde reparan los plásticos en MAdrid y le doy un toque para que queden como nuevos, la moto es una mala bestia, te bajas y te tiemblan las piernas, sientes como se te escapa el manillar de las manos, a poco que tires se levanta en cualquier marcha, es una experiencia brutal, para estar en forma (no como yo...) de Ktm ahora que he mirado que los plasticos son originales intentaré mantenerlos y sino tendré que pasar por el aro, lo que si pediré es la proteccion de la horquilla delantera de uno de los lados que esta rota, lo demas primero intentaré mantenerla y luego veremos...

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Por la foto que pones, no se aprecia muy bien, pero me parece que ese guardabarros trasero es, al menos de forma, como el original.

Pon una foto en que se aprecie mejor y te lo confirmo.

Rafa

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El guardabarros trasero no lo fotografié entero por la matrícula (se ve en el delantero...) pero ya he visto que es el original acerbis paaaaara la versíon matriculable... le falta el plastico rojo del piloto, me dijeron que se derritió al descolocarse la bombilla, por lo demás completo.

Por cierto ¿cuántas creeis o conoceis que puedan quedar en España de este modelo? no he conseguido información de otra ¿era cara en su día?

Saludos.

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Pues dejale ese guardabarros, ya que es el que debe llevar la moto. Si te fijas, el chasis tiene cola, cosa que la de cross no...Es por tanto una version enduro

El piloto debe ser facilmente localizable en cualquier tienda de recambios un poco

veterana.

Poquitas motos de esas debe haber en España. Para enduro era mucha chicha y se usaban basicamente para Raids. En aquellos años la Moto Verde no era tan popular como es hoy. De precio andaria por 650-700.000 pelas...

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