Saltar a contenido

se me cae la punta del silenciador de mi ktm... (fotos!)


Recommended Posts

tengo una ktm exc 125, y el escape es el de serie, pues la punta del silenciador no va atornillada ni nada, solo lleva una junta de goma y va a presión...pero es que siempre se me cae, he probado de ponerle "NO MAS CLAVOS" para pegarla pero es que ni asi :roll: ..a alguien mas le pasa? como la puedo poner sin perderla otra vez??

el escape es como el de esta foto:

1898-ktm-125exc-2007.jpg

por favor a ver si me podeis ayudar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el escape es como ese si es el de serie, a dos amigos mios se le caía tmbien xq se le aflojaba la tuerca esa con forma de estrella y se le perdia la tuerca, lo cual lo demas se le terminaba perdiendo, lo mejor es ponerle las 3 piececitas que lleva ahi, que valen 4 duros y apretas bien la tuerca y a volar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigo yas se lo que te pasa ami tanbien me paso y son 10 euros de arreglo....se te ha caido la tuerca esa con forma de estreya y con eya mitad dl escape no???? ves ala tienda o al taller y lo dicho es una chorrada de 10euros que va con rosca.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es esa tuerca en forma de estrella? ..la parte que se me cae es solo la punta esa conica que hay al final del silenciador, y viene una goma dentro k se acopla con el tubo solo, pero no hace suficiente fuerza como para agarrarse bien...luego pongo fotos de la pieza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si el escape es como ese si es el de serie, a dos amigos mios se le caía tmbien xq se le aflojaba la tuerca esa con forma de estrella y se le perdia la tuerca, lo cual lo demas se le terminaba perdiendo, lo mejor es ponerle las 3 piececitas que lleva ahi, que valen 4 duros y apretas bien la tuerca y a volar :lol:

yo fui uno que lo perdio y por lo que dices te falta la tuerca en forma de estrella que hasta al final del escape. Pero de todas formas mira aver bien el final del escape por dentro a ver si te falta alguna junta mas. Sino recuerdo mal la tuerca esa v aldra en torno a 2€, ya q lo q mas costaba era una junta negra grande q costaba 7 u 8€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui pongo las fotos:

yo no veo sitio donde poner la rosca esa que deciis, igual será otro modelo de escape.. es el de la ktm factory enduro team, que no viene cromado...a ver como lo veis

IMG00190.jpg

IMG00191.jpg

IMG00192.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una ktm exc 125, y el escape es el de serie, pues la punta del silenciador no va atornillada ni nada, solo lleva una junta de goma y va a presión...pero es que siempre se me cae, he probado de ponerle "NO MAS CLAVOS" para pegarla pero es que ni asi :roll: ..a alguien mas le pasa? como la puedo poner sin perderla otra vez??

el escape es como el de esta foto:

1898-ktm-125exc-2007.jpg

por favor a ver si me podeis ayudar..

En las herramientas que vienen con tu moto, hay una llave específica para apretar la tuerca en forma de estrella que hay al final de la cola del silenciador. Se trata simplemente de centrar bien la tuerca, apretar un poco a mano para asegurarte de que no entra trasroscada y apretarla con la llave. Si lo has hecho bien, no se afloja jamás bajo ningún concepto ni circunstancia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una ktm exc 125, y el escape es el de serie, pues la punta del silenciador no va atornillada ni nada, solo lleva una junta de goma y va a presión...pero es que siempre se me cae, he probado de ponerle "NO MAS CLAVOS" para pegarla pero es que ni asi :roll: ..a alguien mas le pasa? como la puedo poner sin perderla otra vez??

el escape es como el de esta foto:

1898-ktm-125exc-2007.jpg

por favor a ver si me podeis ayudar..

En las herramientas que vienen con tu moto, hay una llave específica para apretar la tuerca en forma de estrella que hay al final de la cola del silenciador. Se trata simplemente de centrar bien la tuerca, apretar un poco a mano para asegurarte de que no entra trasroscada y apretarla con la llave. Si lo has hecho bien, no se afloja jamás bajo ningún concepto ni circunstancia.

Saludos.

La compre de segunda mano, no tengo estas herramientas. Pero estais seguro que lleva tuerca? ...pk no la recuerdo..y es que no veo donde ponerla... lleva una rosca dentro del tubo, pero no se yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues claro que lleva tuerca. Yo he desmontado mi silencioso unas cuatro veces para cambiar la fibra. Si la tuya no lleva tuerca, es por que el antiguo dueño la habrá perdido, pero traerla la trae. Si te la vendieron sin herramientas, ve a quién te la vendió y pídeselas. Las herramientas -que no son muchas- y sobre todo los manuales de mantenimiento y puesta a punto de las suspensiones, despiece de motor, despiece de chasis, etc.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
tengo una ktm exc 125, y el escape es el de serie, pues la punta del silenciador no va atornillada ni nada, solo lleva una junta de goma y va a presión...pero es que siempre se me cae, he probado de ponerle "NO MAS CLAVOS" para pegarla pero es que ni asi :roll: ..a alguien mas le pasa? como la puedo poner sin perderla otra vez??

el escape es como el de esta foto:

1898-ktm-125exc-2007.jpg

por favor a ver si me podeis ayudar..

En las herramientas que vienen con tu moto, hay una llave específica para apretar la tuerca en forma de estrella que hay al final de la cola del silenciador. Se trata simplemente de centrar bien la tuerca, apretar un poco a mano para asegurarte de que no entra trasroscada y apretarla con la llave. Si lo has hecho bien, no se afloja jamás bajo ningún concepto ni circunstancia.

Saludos.

La compre de segunda mano, no tengo estas herramientas. Pero estais seguro que lleva tuerca? ...pk no la recuerdo..y es que no veo donde ponerla... lleva una rosca dentro del tubo, pero no se yo..

Joe tu mismo lo estas diciendo... en la rosca esa que dices tu es donde se enrosca la tuerca con forma de estrella, en el manual de despiece vienen todas las piececitas que van ahi, una junta torica, la tuerca y no se que mas cosillas, y como te digo una de las llaves que te dan con la moto tiene para apretar esa propia tuerca del silencioso, asique el que te vendio la moto que te de todas las herramientas y papeles de la moto que le venian a el y ves a la tienda que x unos 10€ tienes todas las piececitas para arreglar eso....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...