Saltar a contenido

EN LAS CARRERAS.....MOTOS Y QUAD JUNTOS O SEPARADOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tu sabes eso de " haz lo que yo, diga no lo que yo haga ", pues por ahí van los tiros.

Siempre separados, son dos vehículos distintos por lo tanto es ridículo que corran juntos.

Que metan en los grandes raids entre los coches a los camiones a ver que les parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no cabe discusión alguna, S E P A R A D O S, pero no sé debe ser muy complicado de hacer que se les meta en el cerebro a los organizadores de los multiples raids que hay por España.

Como ya se ha comentado es muy peligroso.

Hace unos cuantos años cuando habia todavía muy pocos quads no había más remedio que salir junto a ellos en las carreras, pero ahora la mayoría de las veces superan a las motos en las listas de inscritos de culquier raid. En fin yo creo que casi todos sabemos lo que es alcanzar a un quad que va más lento en carrera y yendo más rápido que ellos sea un infierno el poder adelantarlos jugandote el tipo en el intento. Lo mismo que cuando uno de ellos te alcanza a tí y te adelanta, como en muchos casos casi no hay hueco para pasar si no te das cuenta al minimo roce, ostion !!.

En fin a ver si recapacitan y cambian en esto, por nuestra seguridad y por la suya tambien.

Saludos.

Enlace al post

Pues si todos estamos de acuerdo en que tienen que ir por separado, ¿por que federaciones, organizadores etc. no se hacen eco de estas opiniones? ¿por que tenemos que jugarnos el tipo innecesariamente? La culpa no es de los usuarios de los quad sino de los antes mencionados, pero que es esto? como dice Fang sobre todo y por encima de todo SEGURIDAD.

Enlace al post

en mi opinion casi me da igual; pero el problema no es eso sino que un piloto medio lo pasa mal con un quad pero un piloto de los ultimos los mas rezagados lo pasa muchisimo peor y si encima le pones al mejor de quad que lo pase pues entonces la cosa quizas seria peor de lo que es. quizas por eso no separan las motos de los quads. y otra cosa de la que no se habla es que se mezclan tambien buggies como en albalate, a esto que decis.

Enlace al post
Pues si todos estamos de acuerdo en que tienen que ir por separado, ¿por que federaciones, organizadores etc. no se hacen eco de estas opiniones? ¿por que tenemos que jugarnos el tipo innecesariamente? La culpa no es de los usuarios de los quad sino de los antes mencionados, pero que es esto? como dice Fang sobre todo y por encima de todo SEGURIDAD.

Porque pasan olímpicamente de los pilotos... de toda la vida,no de ahora

Enlace al post

Ni mejor ni peor,juntos menos leyes y a darles caña a esas maquinas :D ,yo como aficionado que soy y doy mi opinion que no quiero ganar nada de dinero ni ganar ninguna carrera,un circuito que tengo cerca de mi pueblo que hace años que no boy ya dos veces que e estado con mi quad los aficionados todos juntos motos y quad y es una pasada.

Y muchas veces nos emos juntado asta 3 pueblos de aficionados por caminos,entre quad y motos tranquilamente casi 50 y todos a hierro y disfrutamos,y ustedes en un circuito no podeis :D .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...