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pasa algo por andar pocos kms sin aceite?

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golf

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hoy me he estado a punto de kedar sin gasolina con mi ktm, y solo llevaba 1€ encima, asi que he parado y le he puesto gasolina, pero no tenia para aceite...y he andado hasta casa solo con gasolina sin mezcla...es muy perjudicial para el motor?? ..solo han sido unos 5kms

es que iba todo el viaje todo preocupado y emparanoiandome con sonidos raros en el motor :roll:

al llegar a casa he cojido dinero y he ido a llenar el deposito entero y con su 2% de tts merecido :D

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has tenido mucha suerte y si anduviste sin aceite al motor seguro que no le sento nada bien, no te estrañe si los rodamientos del cigueñal te duran cuatro dias (como quien dice), o la biela o su jaula, supongo que piston y cilindro estaran bien puliditos......

saludos

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1 € de gasola es casi un litro. Si haces la proporcion de la gasofa que tenias al 2% con la sola la mezcla brillara por su ausencia.

Asi que definitivamente, has tenido suerte (o que esa moto es muy buena)

p.d.

cuando la vendas diselo al comprador, que seguro te la paga mejor :mrgreen:

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para la proxima le dejas al tio de la gasolinera, el movil, el reloj, el DNI (algo que asegure que vuelves) haces las cosas como Dios manda y vuelves a pagar cuando hallas pasado por casa.

Has tenido muuucha suerte, pero no creas que te irás de rositas, esas cosas pasan factura

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pfff...me habeis dejado rallado... me sabe fatal por mi pobre naranja :x ..pero ha sido por una fuerza mayor...y eso que antes llevaba un tubito de aceite enganchado en el faro, pero alguien me lo a pinzado..o se me habra caido ...k maal!

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1 € de gasola es casi un litro. Si haces la proporcion de la gasofa que tenias al 2% con la sola la mezcla brillara por su ausencia.

Asi que definitivamente, has tenido suerte (o que esa moto es muy buena)

p.d.

cuando la vendas diselo al comprador, que seguro te la paga mejor :mrgreen:

ahora que lo dices...creo que debian quedar 200 ml de gasolina...con 2% de aceite.. si le sumamos 1000 ml mas de gasolina...la mezcla reduce unas 5 veces...asi que se quedaria a un 0,4% de mezcla mas o menos...mejor eso que nada no?

aparte que durante este rato no la he apretado nada por supuesto

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1 € de gasola es casi un litro. Si haces la proporcion de la gasofa que tenias al 2% con la sola la mezcla brillara por su ausencia.

Asi que definitivamente, has tenido suerte (o que esa moto es muy buena)

p.d.

cuando la vendas diselo al comprador, que seguro te la paga mejor :mrgreen:

ahora que lo dices...creo que debian quedar 200 ml de gasolina...con 2% de aceite.. si le sumamos 1000 ml mas de gasolina...la mezcla reduce unas 5 veces...asi que se quedaria a un 0,4% de mezcla mas o menos...mejor eso que nada no?

aparte que durante este rato no la he apretado nada por supuesto

:lol: Te voy contar una historia que me ocurrió a mi personalmente con un amigo.

Resulta que tenía un amigo allá hacia finales de los 70 que tenía una Puch Cobra.

Este tío sólo la usaba para pequeños desplazamientos y nada de campo.

Un día me cuenta que a la moto le pasaba algo extraño, "Arranco la moto salgo andando y al rato se queda como sin gasolina y se para", me dice el tío. Así estuvo meses y yo venga a decirle "mira el grifo de gasolina, mira el respiradero del depósito, mira esto, mira lo otro" y nada. No dábamos con la tecla. Hasta que un día me fui a ver su moto y comprobé todo por mi mismo. Al verlo todo bien, me dio por preguntarle "¿Que aceite le echas, marca y cantidad?" y me dice el tío "No se, cuando hay que cambiarle el aceite la llevo al mecánico". Yo ya un poco mosqueado le digo "No hombre no, me refiero a la gasolina". El tío se me quedó mirando con los ojos como platos y me dijo "Tío que la moto pasó el rodaje hace ya más de un año, ya no hace falta". Yo me quedé de piedra. El tío llevaba más de un año sin ponerle aceite a su Puch Cobra 74 y no le había pasado nada.

Después de aquello, siguió usando su moto poniéndole el aceite correspondiente en la gasolina y nunca tuvo ningún problema.

Yo confío en que a ti te pase igual. Cinco kilómetros despacito no son nada hombre :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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1 € de gasola es casi un litro. Si haces la proporcion de la gasofa que tenias al 2% con la sola la mezcla brillara por su ausencia.

Asi que definitivamente, has tenido suerte (o que esa moto es muy buena)

p.d.

cuando la vendas diselo al comprador, que seguro te la paga mejor :mrgreen:

ahora que lo dices...creo que debian quedar 200 ml de gasolina...con 2% de aceite.. si le sumamos 1000 ml mas de gasolina...la mezcla reduce unas 5 veces...asi que se quedaria a un 0,4% de mezcla mas o menos...mejor eso que nada no?

aparte que durante este rato no la he apretado nada por supuesto

:lol: Te voy contar una historia que me ocurrió a mi personalmente con un amigo.

Resulta que tenía un amigo allá hacia finales de los 70 que tenía una Puch Cobra.

Este tío sólo la usaba para pequeños desplazamientos y nada de campo.

Un día me cuenta que a la moto le pasaba algo extraño, "Arranco la moto salgo andando y al rato se queda como sin gasolina y se para", me dice el tío. Así estuvo meses y yo venga a decirle "mira el grifo de gasolina, mira el respiradero del depósito, mira esto, mira lo otro" y nada. No dábamos con la tecla. Hasta que un día me fui a ver su moto y comprobé todo por mi mismo. Al verlo todo bien, me dio por preguntarle "¿Que aceite le echas, marca y cantidad?" y me dice el tío "No se, cuando hay que cambiarle el aceite la llevo al mecánico". Yo ya un poco mosqueado le digo "No hombre no, me refiero a la gasolina". El tío se me quedó mirando con los ojos como platos y me dijo "Tío que la moto pasó el rodaje hace ya más de un año, ya no hace falta". Yo me quedé de piedra. El tío llevaba más de un año sin ponerle aceite a su Puch Cobra 74 y no le había pasado nada.

Después de aquello, siguió usando su moto poniéndole el aceite correspondiente en la gasolina y nunca tuvo ningún problema.

Yo confío en que a ti te pase igual. Cinco kilómetros despacito no son nada hombre :lol: :lol: :lol:

Saludos.

joder que suerte tienen algunos.....

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Si aceite no se puede ir, hombre. Pero a tu moto no le ha pasado nada, porque algo de gasolina tendria, aunque fuesen 100 cm3. Aunque resultase una mezcla muy baja, las piezas tardan algo en secarse. Pero no lo vuelvas a repetir. Si se te gripa por no llevar aceite, el problema no es solo el cilindro.

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1 € de gasola es casi un litro. Si haces la proporcion de la gasofa que tenias al 2% con la sola la mezcla brillara por su ausencia.

Asi que definitivamente, has tenido suerte (o que esa moto es muy buena)

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ahora que lo dices...creo que debian quedar 200 ml de gasolina...con 2% de aceite.. si le sumamos 1000 ml mas de gasolina...la mezcla reduce unas 5 veces...asi que se quedaria a un 0,4% de mezcla mas o menos...mejor eso que nada no?

aparte que durante este rato no la he apretado nada por supuesto

:lol: Te voy contar una historia que me ocurrió a mi personalmente con un amigo.

Resulta que tenía un amigo allá hacia finales de los 70 que tenía una Puch Cobra.

Este tío sólo la usaba para pequeños desplazamientos y nada de campo.

Un día me cuenta que a la moto le pasaba algo extraño, "Arranco la moto salgo andando y al rato se queda como sin gasolina y se para", me dice el tío. Así estuvo meses y yo venga a decirle "mira el grifo de gasolina, mira el respiradero del depósito, mira esto, mira lo otro" y nada. No dábamos con la tecla. Hasta que un día me fui a ver su moto y comprobé todo por mi mismo. Al verlo todo bien, me dio por preguntarle "¿Que aceite le echas, marca y cantidad?" y me dice el tío "No se, cuando hay que cambiarle el aceite la llevo al mecánico". Yo ya un poco mosqueado le digo "No hombre no, me refiero a la gasolina". El tío se me quedó mirando con los ojos como platos y me dijo "Tío que la moto pasó el rodaje hace ya más de un año, ya no hace falta". Yo me quedé de piedra. El tío llevaba más de un año sin ponerle aceite a su Puch Cobra 74 y no le había pasado nada.

Después de aquello, siguió usando su moto poniéndole el aceite correspondiente en la gasolina y nunca tuvo ningún problema.

Yo confío en que a ti te pase igual. Cinco kilómetros despacito no son nada hombre :lol: :lol: :lol:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Mi padre a la motosierra le hizo más de un depósito entero sin aceite dándole caña de la buena y hasta hoy no ha se ha quejado todavia. También se otra historia de un colega que estuvo una buena temporada mezclando con aceite de motor usado en una Derbi TTS9 de 125 y eso cuando se acordaba de echarle algo. Ésta si que sufrió porque al final no tenía un pijo de compresión pero no gripó.

No se si habrá sufrido mucho o no, pero bueno no creo que haya sido. Con los rodamientos no creo que haya problema porque no hay mucha fricción para que en cinco Km se desgasten. El pistón puede que sea el que más lo haya sentido pero no se hasta que punto.

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gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

Hombre golf, lo de cambiar el pistón a los 3000, o a los 500, es muy relativo. Depende de la caña que le metas. Si no te dedicas a la competición pura y dura, puede que baste con cambiar segmentos. Habría que ver cómo está el pistón.

Saludos.

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gracias.. d todos modos si es el piston lo que mas ha recibido, ya iba a cambiarlo en pocos kms, ya que se cambia cada 3000, segun tengo entendido,,,y ya lleva 2200 o asi

no confundamos la velocidad con el tocino, que el pistón no sufre nada de nada, haya o no haya aceite en la gasolina, el aceite es para los rodamientos del cigüeñal de toda la vida.

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Mi padre a la motosierra le hizo más de un depósito entero sin aceite dándole caña de la buena

:cry: :cry: :cry: a las motosierras se las puede utilizar sin darles caña??? jajajajajajjajjajajaja la tuya tiene bajos????????????? :lol: :lol: :lol:

En serio, me ha hecho gracias, porque una motosierra solo funciona a 20 mil revoluciones por minuto :lol: :lol: :lol: :lol:

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