Saltar a contenido

problemas o no??YAMAHA YZ 2009

Puntuar este tema:

TOTOMX

Recommended Posts

bueno amigos hace poco tiempo ya les presente mi nueva yz 125 2009

bueno la cuestion es que ahora luego de unas 5 o 6 salidas me empezo a tirar aceite por una por una manguerita negra q sale desde el cilindro

yo le hecho aceite yamalube semi sintetico al 3%...(no se si es el mejor aceite pero tengo q hechar ese sino no me cubren la garantia)le hecho tanto xq me dijeron q si son semi sinteticos los aceites hay q hecharles un poco mas q si son sinteticos

sera alguna rotura de algo??

le hechare mucha aceite??

el rodaje se lo hice como me dijo mi mecanico:

30 minutos de uso de a tanditas de 5 minutos suavecita y a veces una perqueñita aceleradita!!

aqui les dejo un foto de cual es la manguera por donde me hecha el aceite

414dt01lwh7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es totalmente normal, el macarron o manguito ese esta para que tire el aceite quemado de la valvula de escape creo. Las 2t´s tiran todas aceite por ahi.

Tu no te preocupes que es normal ver aceite negro en el suelo mas o menos debajo a la altura de ese macarron despues de entrenar.

Un saludo.

Enlace al post

lo del aceite es normal,

pero yo te recomiendo que no uses aceite semi-sintetico, aunque te lo ha dicho el de la garantia. porque conozco a gente ke a gripado dos veces la moto por usar aceites semi-sinteticos.

saludos y a dar caña a tu yamaha!!!

Enlace al post

muy buenas, efectivamente ese aceite es el que no se quema en la explosion.

y lo tira por el sobrante de las valvulas de escape. sus causas son demasiado aceite de mezcla y no acelerar a tope ( en este caso en rodaje, esta bien ) .de todas formas yo pongo castrol

747 a 1% en la cr 125 y kx 125 .( ningun problema ) pero ese aceite del que hablas semisintetico

lo desconozco. un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...