Saltar a contenido

Recorrido de acelerador

Escarabello

Recommended Posts

Bueno el caso es que hoy le he quitado el quitachispas o como quiera que se llame, el caso es que cuando acelero la moto enseguida me hace tope el acelerador, vamos que tiene poco recorrido, es una wr 250 08, como lo veis, es normal.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noo no el carburador no lo he tocado, lo único que hice fue quitarle el "quitachispas" esa malla metalica que lleva en la parte final del escape.

Otra cosa el velocimetro mide kilómetros totales o solo tiene los dos parciales.

Bueno el caso es que me he enterado que hay que cambiar un tornillo en el acelerador por uno más corto pero no si ni cual es ni la medida ni nada de nada.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Noo no el carburador no lo he tocado, lo único que hice fue quitarle el "quitachispas" esa malla metalica que lleva en la parte final del escape.

Otra cosa el velocimetro mide kilómetros totales o solo tiene los dos parciales.

Bueno el caso es que me he enterado que hay que cambiar un tornillo en el acelerador por uno más corto pero no si ni cual es ni la medida ni nada de nada.

Un saludo y gracias.

y que tiene que ver la malla apagallamas con el puño del acelerador???

no lo entiendo...

saludos!

Enlace al post

Pues supongo que nada pero era por comentar lo único que le había hecho, es que noto que el acelerador apenas tiene recorrido. Leyendo el tutorial de yamaha vi que el primer paso era empezar por el escape y bueno entre hoy y mañana iba con el resto pero lo del acelerador creo que no venía nada y no se si es que es así o hay que tocarlo.

Un saludo.

Enlace al post

las yamaha trean un tope ( consite e un tornilo ) en el acelerador. Si es 0 km .

En el primer service te lo quitan. Es para que solamente pueda tenr la mitad de recorrido el acelerador, y no castigues a atos regimenes tu motor.

preguntale a tu consecionario

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...