Saltar a contenido

un forero con la cara muy dura

Puntuar este tema:

jose_wre

Recommended Posts

Hola abro aqui este post para deciros como me a ido el trato con WREnduro, el caso es que vendia su siniestro y un kit deslimitación, otro compañero Rubo, se intereso sobre el kit, el cual le dijo WREnduro que no le servia, a lo que yo entre a fomar parte del dichoso kit, estando interesado en él lógicamente, pues apalabrado el kit entre WRenduro y yo, se queda asi tal cual la cosa, en que en el momento que tubiese la moto para poder quitarle el kit, pues me lo comunicaria, para yo pagarselo y él mandarmelo via seur o cualquier otra compañia.. mi sorpresa es que al día siguiente me comunica el personajillo de comic este, que el compañero Rubo tambien esta interesado en el carburata y un amigo suyo en las ruedas y me dice entre risas que deberiamos pujar por el kit y demas articulos, pues resumiendo, que como yo solo quería el kit me han dado mucho por el ojete porque el nene este no tiene palabra alguna y ademas es un niñato, porque lo mejor de todo es, que me dice que le page 600 euros por la moto entera y asi me llevo el kit y al compañero rubo y su amigo que quiere sus ruedas literalmente le dice "que se joda" porque evidentemente le dige yo que pasaría con el otro compañero que si le daria calabazas y perfectamente se las daría, mi proposito de escribir este post es solo y exclusivamente para que sepaís el compañero que tenemos en este sub-foro de husqvarna, un saludo y espero vuestras opiniones y que salga a defenderse el dichoso personaje.

Pd. como puedo poner la conversacion en la cual sale todo esto que la tengo guardada en un archivo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok majete mira de apalabrar contigo nada o acaso me distes una fianza el otro chaval estaba antes q tu y ademas no me cuenta su vida q si se va casar ni poll... no se puede ir llorando tanto por la vida nen llorales a los del concesionario a ver que te dan con los miseros 150 pavos que solo tienes.

bueno majete como te dije yo lo siente pero solo hay un kit ademas el chaval que estaba antes que tu esta dispuesto a pagarlo venir a por ello y no me dice que hasta q no se lo mande y lo vea no veo un duro.tienes mal perder

ya aprovecho pa decir que solo me queda el motor y conjunto de frenos en perfecto estado con pastillas nuevas incluida maneta envio fotos a tb bateria horquillas se podria mirar basculante intacto piloto trasero y foco 3 itermitentes y eso es todo chao un saludo.

Enlace al post

bueno y como eres un falso y te inventas cosas te dire q el mas niñato seguramente seas tu aunq estes casdo q q coño me importa a mi pesao y tu mujer sea una traga bolsa y te quite la pasta eso te lo podrias a ver guardado nen

y a los compañeros de lso que hablas son personas mas respetables q tu desde lejos y bien contentos van a quedar con sus piezas y tu si quieres lo pagas nuevo y asi lloras y todo lo que quieras.

a ver si te piensas que vivo de vender cosas en el chat

Enlace al post

comi si fuera el el que vende no iba a mirar por su bien lo unico q se ha picao y yo le pedi perdon varias veces de todas maneras este foro no esta pa eso q no es el colegui aunq se aprende un mazo

Enlace al post

Yo tambien pienso que sobra el segundo mensaje porque quizas lleves razon de qeu no te cuenten su vida pero hay personas que son de confiar y te pueden contar cosas de su vida como simple confianza y eso no es para largarlo y menos en el foro.

Solo escribo mi opinion.

Saludos.

Enlace al post

hos doy la razon pero esq aunno lei todo el post que me puso y me cabree por que dice que si me la paga entera la moto se la llevaba el y es verdad si va entera mejor que quedarme con piezas eso le dije

de todas formas le pido perdon a el y a todos los que lo puedan leer

sere mas cuidadoso

Enlace al post
hos doy la razon pero esq aunno lei todo el post que me puso y me cabree por que dice que si me la paga entera la moto se la llevaba el y es verdad si va entera mejor que quedarme con piezas eso le dije

de todas formas le pido perdon a el y a todos los que lo puedan leer

sere mas cuidadoso

Rectificar es de sabios!

Haz lo que quieras pero seria mejor que borrases el segundo mensaje. Es solo una opinión.

Venga, saludos que hay mejores cosas por los que preocuparse.

Enlace al post

Que alguien me diga como poner el archivo donde tu CLARAMENTE me dices que me quedo yo con el kit, donde yo tambien digo que en el momento que lo tubieras yo te haria el ingreso para que me lo mandases, corriendo yo con los gastos de envios como es logico y normal, yo no voy contando mi vida a nadie, fue un comentario sin mas, igual que tu me contastes el rollo bollo de que la NOVATA HIJA DE LA GRAN P.... como tu la llamastes, te habia atropellado y pisado literalmente toda la moto, toda via no me e cagado en la trabajadora a plazo fijo de esquinas que es tu madre y tu te as metido ya con mi FUTURA MUJER, no voy llorandole a nadie porque te digo que tengo mas pasta que tu acostao 3 veces, por varias razones las cuales ya tambien te conte, que quiera o pueda gastarmelas en caprichos como es mi moto es cosa aparte la cual tu no mereces la pena de mi explicacion, no e mentido ni inventado nada y tengo pruebas de ellos, un saludo y ojala te encuentres con la olma de tu mismo zapato.

Enlace al post
HAy una cosa que se llama "privados", otra "telefono" y si la cosa se pone muy chunga, "la calle"

Si teneis algun problema, solucionarlo entre vosotros.

R

Por privado a esta persona no me voy a referir en ningun momento, por telefono menos, en la calle no pierdo el tiempo en buscarme un marrón para que encima me saquen la pasta por darle 2 guantazos a un niñato y yo no vengo a solucionar problemas vengo a que los demas usuarios de Husqvarnas que tengan previsto adquirle algo a este chico sepan con quien van a tratar igual que harías tu o cualquier otra persona, tan sencillo como eso, un saludo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...