Saltar a contenido

reglaje de valvulas crf 450r


Recommended Posts

Hola a todos

Tengo mi crf que no me arranca a patada,y cuando lo intento pega algun petardazo.Creo que eso es de valvulas,pero alguien me puede ayudar,como se hace en mi moto o algo. :(

Gracias compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie contesta nunca a este tema yo solo te puedo explicar lo justo ya que si hai alguno que lo sepapor aqui no te ba a ayudar si lo quieres hacer tu compra un juego de galgas desmonta deposito tapa valancines o de arbol de levas no se la holgura que llebara pregunta para admision i excape esto si te lo pueden decir mete las galgas entre el arbol de lebas i la parte superior del alzavalvulas comprueba que galga entra quedate con su medida una vez echo esto con todas i anotando cada una de las holguras realiza esta operacion ( A= B-C +D )= A nuevo espesor de laminas

B holgura de valvulas registrada

C holgura de valvulas especificada

D espesor de laminas antiguo

para hacer esta formula debes quitar el arbol de lavas alza vavulas i las laminas que tiene debajo si estas algo entendido lo puedes hacer fiate de esto lo e calcado del manual con mis explicaciones :lol: :D

espero ke lo entiendas ya ke he tardado cuarto de vida en hacerlo venga saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LZ no es que no le queramos contestar es que mismo si lo hacemos despues de una hora escribiendo no se va a enterar no es tan facil como parece el no tiene juegos de pastillas para poner tiene que quitar el arbol de levas buscar el punto superior de piston para sacar el arbol destensar la cadena de distribucion y debajo de los puentes que sujetan el arbol de levas hay como unas medias lunas que traban los rodamientos de arbol etc etc etc no es como poner una rueda tio no es que no le queramos ayudar lo que no queremos es que haga una averia de pelotas y como le ayudamos pues callando,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...