Saltar a contenido

Duda al montar el electro ventilador

undersea

Recommended Posts

Personalmente, lo que yo haría sería conectar un interruptor manual en algún sitio e inhabilitar el del termostato (más que eso, sustituir el termostato por el interruptor), ya que suele dar más problemas que otra cosa...pero tu decides...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es la mejor opción, conectarlo al mismo corte de corriente de la moto, el problema es como lo tengas puesto. Yo, lo que tengo conectado al cortacorriente es la batería, asi que inutiliza solo el arranque electrico, (mi moto es casi imposible arrancarla a patadas, jejeej), por lo que engancharlo ahi sería perfecto. Si lo que cortas es el encendido de la moto, entonces, pues cuando cortes el electro pues se para la moto. La tercera opción es ponerle un interruptor solo para eso.

Enlace al post

mira yo lo llevo con el termostato y se enchufa cuando hace falta.

en mi zona hace bastante calor y cuando te metes ensitios chungos lo olles encender y apagar .llevo tres años con la moto asi y (tocare madera :wink: )no me a dado problemas

Enlace al post

Pues en mi caso, después de 3 KTM y miles de calentones e inventos con los termostatos, el mejor de todos y lo que llevo montado es el pulsador manual y un termómetro racetemp pegado en la parte superior del radiador derecho a la vista, cuando veo que empieza a subir la temperatura lo conecto o por ejemplo al empezar una trialera o sendero cerrado y cuando lo terminas o comienzas un camino con velocidad lo desconecto y de cafeteras o quedarte sin batería te olvidas. Todo viene provocado a mi punto de ver, que los termostatos que se montan de serie abren demasiado tarde y al ventilador no le da tiempo a enfriar lo suficiente por el exceso de temperatura, y sobre todo en mi zona. Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post

Buenas....

Si te sirve,yo lo monte a principios de verano, directo con su termostato y la ficha que la moto ya trae para el electro.

Se dispara cuando la moto lo necesita y jamas me quede sin bateria, (aun funcionando con la moto apagada) y eso que por aqui le damos bastante a las trialeras en la montaña, donde la moto no tiene sitio para refrigerar.

La moto es una 450 EXC '07.

La ventaja para mi es que te olvidas de estar pendiente de cuando encenderlo...

Saludos.

Enlace al post

Yo le puse un interruptor en la parte interior derecha de la careta, se llega bien y no le da el barro ni el agua directamente y cuando lo necesitas esta ahí y solo cuesta 15 minutos ponerlo. :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...