Saltar a contenido

matricular_ktm


saul450

Recommended Posts

Hola:

mi pregunta es si alguien sabesi se puede matricular una ktm preparada para supermotard o donde podria hacerlo y cuanto me podria costar?¿me valdria tambien para enduro cambiando solo las cubiertas? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento lo poco que se (de oidas)

Primero tener pasta (tasas, ITV, impuesto de matriculación, posibles homologaciones por realizar)

Segundo necesitas la ficha técnica de la moto.

Luego necesitas que la moto se ajuste a la ficha (medidas de ruedas, espejos, luces...). Si las llantas de 17 no está homologadas tienes que hacerlo (los discos y frenos también, pero de eso creo que pasan)

Despues me pierdo, pero si tienes estas cosas, acercate a una gestoría y que te asesoren (seguramente tendrás que pasar ITV)

Si es una supermotard pura... Para enduro no vale. Las suspensiones son mas cortas y más duras, los frenos más potentes y las ruedas más pequeñas, más anchas y sin tacos. Lo que si puedes hacer son caminos y pistas (secas o humedas), pero no ENDURO. Si poner unas llantas de enduro y un freno delantero de enduro (no se puede en todas las supermotards), asegurate de tener homologada la medida de llantas. De esta forma irás mejor, pero seguirás con suspensiones poco apropiadas, aunque los tacos te permitirán meterte en algún fregao que otro.

Si es una enduro adaptada a supermotard siempre puedes volver a su estado de enduro (en función de la modificación que tenga hecha)

Dinos si es supermotard de serie o enduro adaptada (no controlo de ktms, jejeje) y seguro que alguien te dará mas pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis si hay que presentar factura de la moto en algun sitio? esque mi moto es de segunda manoy lo que tengo es un simple contrato de compraventa.

Espero que al autor del post no le moleste que postee aqui, es por no abrir otro hilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...