Saltar a contenido

Plato y piñón husqvarna 125 sm

Puntuar este tema:

dudas

Recommended Posts

Muy buenas, tengo la husqvarna 125 sm y llevo el tubo fmf completo i he cambiado el chicle del carburador de serie por uno superior. El tema es que vamos es un tiro pero incluso así no tira mucho(cuando digo tirar es k te vayas patrás) y yo quiero que joder se levante icluso sola. He mirado y comparado y me he fijado que la wr lleva el mismo plato(de dientes) que la sm por lo tanto lo que cambia es el piñon i ahi va la pregunta:

Si le meto un piuñón con 2 dientes menos me va a ganar en fuerza? tanto para que se levante?

Siento el tocho

Muchas gracias y sois la leche :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nose que desarrollo trae la WRE pero yo la levanto en primera y la continuo en segunda, es cuestion de tener un poco de habilidad e irte haciendo a tu maquina, de todos modos, si le recortas el piñon, lo que pasara que en altas ira demasiada revolucionada no??? un saludo

PD.: yo le tengo quitado los topes a la bufanda de serie tan solo, con el fmf me digeron que se levantaba en 2ª practicamente sola pero ayudandola un poco tirando de ella, de echo ahora le voy a poner el fmf y las v-force 3.

Enlace al post

Grácias por responderme. No esque no se levante, la mia tambien se lebanta pero yo quiero que se levantara muy poco pero que sea con el gas solo nose si me hago entender... :roll: . Aun que sean 3 dedos que se levante pero que sea solo con darle gas, que tenga una mala leche de la ostia :lol: .

Gracias, ayudadme porfavor :wink:

Enlace al post

Pues ponle las laminas v-force 3 y puede que consigas algo parecido a lo que quieres, pero ya te digo que bajando o subiendo dientes en piñon o plato, lo que adelantaras es que tenga muy poca salida y estire mucho, o sea un "reactor" partiendo desde parado ( por decirlo de algun modo) y que valla el motor al limite a 90-100 km/h, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...