Saltar a contenido

NESUMATICOS PARA KTM EXC 125


Recommended Posts

Hola tengo una ktm exc 125 del 2006 y me gustaria canviarme los neumaticos tanto el trasero como el delantero i ia que los quiero canviar me gustaria poner unos mas ancho,la pregunta és esta:

¿de que medidas me recomendais que sean los neumaticos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una ktm exc 125 del 2006 y me gustaria canviarme los neumaticos tanto el trasero como el delantero i ia que los quiero canviar me gustaria poner unos mas ancho,la pregunta és esta:

¿de que medidas me recomendais que sean los neumaticos ?

Las medidas que trae de fábrica van de fábula. Si quieres cambiar, tu mismo. Mira en el permiso de circulación y asegúrate que lo que vas a montar está homologado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es q aora llevo los pirelli scorpion 140-80-18 en la rueda de atras i en la de alante llevo el mismo modelo pero la mida es 90/90-21 i me gustaria poner unos un poco mas anchos no muy exagerados solo un poco mas anchos lo de que ande menos no me preocupa tanto.

gracias y decirme que medidas vienen despues de la que llevo es q no tengo ni idea

GRACIAS POR POSTEAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo k pone en papeles es pa la itv para esa moto pon la michelin enduro 140-80-18 o la ac10 110-100-18 si la pones muy ancha andara menos k una movilete con migo sale una igual

Para la ITV y para la GC, ya sean los de carretera como el SEPRONA, que ya te paran y a veces te miran si están homologados los neumáticos que llevas montados. Si no lo están en la ficha técnica, directamente te calzan una multa y eso es lo peligroso, no los de la ITV.

Así que mucho ojito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...