Saltar a contenido

La primera carrera que no termino!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2strokeforce

6

• Gus

2

• cesarHBG

1

• Tabaiba

1

Animo y a recuperarse,mientras tanto a gastar el teclado,no es lo mismo pero ese juego que ha puesto el compañero de momento me ha echo partir de risa,ahora ya sé porque estoy lesionado,si me doy las mismas tortas con la de verdad.Saludos.(ya puedes encargar la 09 mientras tanto :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo tio :wink: :wink: :wink: esta chupao en un mes que suerte tio eso no es nada ,yo me tire 4 meses de escayola

ayer pase por la clinica cemtro para hacerme un tac de la pierna y pregunte para hacerte una visita ,pero me dijeron que ya tenias el alta

un abrazo amigo :wink:

Enlace al post

Muchas gracias amigos por vuestros animos. Estoy seguro de que pronto estare bien. Gracias Coletas de todas formas la verdad es que como el medico pasaba a verme a las ocho de la mañana, ya me dijo que me podia ir asi que a las once estaba en casa ya. Nos vemos pronto!

Enlace al post

AMIMO NOE que yo ya pase por hay, y todo pasa aunque me he quedao cojo en la centro tampoco son tan buenos, espero que a ti te toque que te lo hayan echo bien, conmigo experimentaron y no salio bien, ya nos iras contando, saludos y a reposar.....

Enlace al post

Ánimo Noe... vienen días duros de dolores, incomodeces y otras historias, echale un par de pelotas, que sé que las tienes, y ya verás como en poco días ha pasado un mes y ni te has enterado.

Por cierto, un consejo de uno que ya ha tenido varias de estas, la pierna s ehincha muchísimo, y duele, la única fórmula de aliviar dicho dolor es poner la pierna más alta que el corazón, es decir, tumbado, tener la pierna en alto, el riego de sangre es menor y el bombeo con menos fuerza, a parte de los medicamentos que te habrán mandado... es un coñazo, pero te evitarás los dolores y las hinchazones

Por cierto, que tal lo de pincharte en la barriga??? al principio cuesta, pero pasados unos días, terminas pareciendo un lonki y ni te enteras cuando te pinchas :lol:

Enlace al post

Muchas gracias Yeti. No me he perdido ni un capitulo de lo que nos has contado que pasada. La verdad es que dolores no tengo y me apaño bastante bien para ducharme y moverme por la casa, para un tio que hace enduro esto no es nada. Sigo tomando antibiotico unos dias para prevenir la infeccion ya que fue una fractura abierta pero como te digo nada de dolores. Lo del pinchazo es lo que peor llevo jajaja.

Amigo Hoztia muchas gracias a ti tambien se que has pasado por esto. Esta claro que los medicos tambien fallan. Bueno de momento dicen que esta todo muy bien ya veremos como quedo yo.

Pronto estare con vosotros!

Enlace al post

Pues nada campeon lo siento mucho por lo tuyo y muchos animos, q esto al principio cuesta pasarlo pero luego te lo tomas con mejor humor, te lo digo yo q estoy en la misma situacion q tu,(fractura de tibia y perone pero sin ser abierta ni nada) el dia q estes mejor nos intercambiamos unas radiografias si quieres jejeje

venga un saludo y birrillas para todos

Enlace al post

Animo para ti tambien amigo. A recuperarse. Yo ya he visto las fotos y hay una que da miedo jejeje. Pero bueno total ahora en la calle hace frio y en casa no se esta mal. Pronto estaremos bien. Suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...