Saltar a contenido

crf 250 VS kxf 250

Puntuar este tema:

RaulCR125

Recommended Posts

Bueno, no se si hay algun otro post abierto, supongo que si...

El caso es que a mi me gusta la Honda, pero me dice la gente que ni loco por el tema de valvulas, que me mire la Kawa sin dudarlo :? ya que sale caro el tema de valvulas.

A ver gente que tenga kxf y crf que decis????

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con parla. Mucho se ha dicho y escrito sobre esto, mira los 2000 posts que hay al respecto y compruebalo. El tema de las valvulas CRF es muchas veces un problema de mal mantenimiento, yo lo cuido un poco y no me ha dado ni un solo problema en un año y medio, y a dos amigos con la misma moto tampoco. En cuanto a las motos en si, ambas son buenas opciones, pero yo me decanto por Honda.

Enlace al post

Este post me viene de lujo...ya que yo tambien tengo esta gran duda y creo que dentro de poco dare el gran paso a 4 tiempos...yo la verdad que me estoy decantando mas por la kxf...todo sera probar las dos y pensarlo muy bien pero sea cual sea la eleccion creo que nunca te arrepentiras... :lol:

Enlace al post

Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema de las valvulas de las Hondas... yo he leido en muchos foros y posts que ese problema se soluciono hace ya un par de años y que tambien tiene mucho que ver con el mantenimiento particular. Creo que todas las japonesas son una buena opcion, dicen que las Suzukis van muy bien lo se por un amigo que le va perfecta y la Honda (2008) tambien, vamos a mi de momento no me a dado ningun problema aunque llevo poco con ella.

Un saludo y suerte con la eleccion :wink: .

Enlace al post
la kawa es una muy buena opcion, y la rmz es otra a tener en cuenta. lo que si te digo, que como te dicen, yo no cojeria una honda

.........ni caramelos de desconocidos

quien quiera fiabilidad por encima de cualquier otra cosa, su moto es la honda, tanto la yamaha como la suzuki (la 250) tambien son fiables, la gente te dira que la mas fiable y la mejor es la ktm ya que no tienen ni puta idea :mrgreen:

Enlace al post

yo no e puesto en absoluto nada de honda nbi de vualvulas ni nada, solo e dado una opinion personal. me cojeria antes una rmz o una kxf. pero antetodo no nos enfademos que estamos aqui para hablar de un bonito deporte

Enlace al post

A cualquiera de las dos, antes o despues, te va a tocar cambiarla las valvulas. Si quieres una 250 de 4t eso es una cosa que tienes que asumir.

En cuanto a comportamiento las dos son buenas motos. La Honda es mas pequeña y manejable, y el motor tira mas en bajos que el de la kawa. La kawa tira en altos mas que la Honda y se nota que estira mas, es bastante manejable pero no tanto como la Honda y es mas estable, tambien la Kawa retiene menos que la Honda.

Una cosa importante es que si mides mas de 1,80 es facil que estes mas agusto en la Kawa porque la moto es mas grande.

Enlace al post
A cualquiera de las dos, antes o despues, te va a tocar cambiarla las valvulas. Si quieres una 250 de 4t eso es una cosa que tienes que asumir.

En cuanto a comportamiento las dos son buenas motos. La Honda es mas pequeña y manejable, y el motor tira mas en bajos que el de la kawa. La kawa tira en altos mas que la Honda y se nota que estira mas, es bastante manejable pero no tanto como la Honda y es mas estable, tambien la Kawa retiene menos que la Honda.

Una cosa importante es que si mides mas de 1,80 es facil que estes mas agusto en la Kawa porque la moto es mas grande.

pues 1.71 y 71k como lo ves??

Enlace al post

A mi me gusta mas la Honda, pero puede que sea porque es mi moto. :wink: :wink:

Yo creo que cualquiera de las dos te ira bien, si has tenido ya una CR seguro que a la Honda te adaptas rapidamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...