Saltar a contenido

SUZUKI RMZ 450 2008?????

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

Hola a todos y unas birrillas por adelantado¡¡¡¡

Estaba interesado en adquirir una 450.

En un concesionario la rmz450 08 nueva, el precio es bastante interesante pero he oído comentarios de que no es una buena elección. Dicen que se le agrieta el carter a al poco tiempo, que la inyección no va todo lo bien que cabía esperar en incluso he visto un página en la que te regalaban el motor de la 2009 o te lo montaban directamente...

Alguien sabe algo de esto, por que si todo eso es cierto no se yo...

Bueno, gracias a todos por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente tengo la rmz 450 de el 2005 y la compre por que me intereso el precio bastante asequible y asta ahora es un pedazo de maquinon tranquila, progresiva y es la caña.

lo que si os puedo decir es que si bais a competir las hondas y las kawas se llevan el gato al agua

las de los siguientes años no las e visto

espero ayudaros

Enlace al post

Hola.

Estrene una el domingo pasado.

Soy Hondista y siempre he ido en 250 4t.

Pues bien, desde la primera manga que hice, ande mas rapido que con mi crf 250 2008. Y eso que llevo 280 y Ohlins.

Es una pasada, no da la sensacion de correr, pero vuela y tu lo haces con ella, ya que es facilisima de llevar. No cansa.

Aparte, lo bien que entra en las curvas, mucho mejor que La Honda.

Saludos.

Ivan

Enlace al post

La inyección no ha dado problemas en estas motos... ni creo que lo de en ninguna. La inyección electronica es un sistema muy probado para que de problemas.

La historia viene de la revista americana MXA. Esta es una de las mas reputadas revistas a nivel internacional. En la prueba de la moto el motor rompio, y como estos no se cortan absolutamente nada, publicaron que la moto se habia roto.

Eso si, tambien dijeron que era el mejor chasis de la categoria, que tenia unas muy buenas supensiones, y que el motor era poco radical, pero extremadamente facil de conducir y muy amigable...

Pero por aqui no se ha oido nada de motores rotos...

Enlace al post

Como te comenta Buds, de la inyeccion no se ha oido nada y esta mas que probada, sin embargo de los carteres algo tiene que haber cuando hay tiendas que te dan el motor del 2009 montado ya o para repuesto.

Saludos

Enlace al post

Pues yo si que lo he oido, de hecho se al menos de 2 que se les ha roto el carter. Y en la tienda motocrosscenter es donde te dan el motor. Ademas en este video la prueban:

http://motocross.transworld.net/2008/09 ... i-rm-z450/

y si entiendes ingles, el tio dice que habian tenido problemas con los carteres de las 2008 y que para este año lo han arreglado, asi que los rumores que oias son ciertos.

Enlace al post

Hola, no se si las suzukis de inyeccion han salido buenas o malas, pero hay que tener claro que un modelo experimental puede dar fallos que luego van subsanando en los años siguientes y apareciendo otros nuevos :D

Si te vas a pillar una 450, mirate seriamente la kawa, un colega tiene una 2008 desde hace un año y rueda con ella 3 veces por semana y en todo este tiempo la moto ha demostrado tener una fiabilidad a prueba de bomba, le ha dado 0 problemas, una gran moto...

Yo la he probado ayer todabia y bufff, tiene una puesta a punto increible, yo me la compraria antes que ninguna otra...

P.D: Por cierto, mi colega NO vende su moto :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

he hablado con el de la tienda donde la me vende la rmz 450 y me dijo que no hay problemas todas las rmz450 llevan el motor 2009

el motor 2008 se rebentaban los carteres, asi que en concesionario oficial suzuki no hay problema por el motor

Enlace al post

Gracias a todos, me habeis ayudado mucho.

Ahora a ver que hago porque me da miedo que me quieran meter el motor 08.

Respecto a que el motor 08 "no va bien" creo que es algo "admitido" por suzuki, de hecho desde junio de 08 las motos 08 montan motores 09, no lo puedo asegurar pero creo que es cierto.

Como puedo saber si el motor que trae es el 09 o 08?

Gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...