Saltar a contenido

Duda montar morcilla manillar (fotos)

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Ya se que a priori es una tonteria y seguramente lo sea pero aver si alguien que tenga la morcilla de ktm esa negra pequeñita, me puede ayudar.

ponerla no tiene ningun misterio, es ponerla la brida y se acabo, lo unico que trae una flecha detras de la morcilla pero nose si ponerla mirando hacia el deposito o hacia el faro delantero

aver si alguien que la tenga puesta me puede decir hacia que lado la pongo

gracias y aqui os dejo unas fotillos de la morcilla en cuestion

morcillamanillarmz5.jpg

mocillamanillar2wj9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que eso da igual, mientras sean simétricas y te enganche bien de las dos formas... la flecha, la veo más como una amrca para distinguir una partida de otra, por ejemplo los botellines de mahou, hay varias fábricas y cada marca le hace una marca, y no por ello sabe peor o mejor jejeje.

Enlace al post

Por logica la flecha debería apuntar en el sentido de la marcha uosease hacia delante. Lo de que quede floja puede ser normal, KTM del deposito para delante lo lleva todo un poco suelto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Por logica la flecha debería apuntar en el sentido de la marcha uosease hacia delante. Lo de que quede floja puede ser normal, KTM del deposito para delante lo lleva todo un poco suelto :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué cabrón (sin intención de faltar)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...