Saltar a contenido

EN TODO EL MUNDO SOLO EXISTE UNO SOLO EN FRANCES???

Zoos

Recommended Posts

Buenas noches!(para algunos) primero me voy a presentar ya que es mi primera vez en este foro soy residente de Toluca, Mexico y fervoroso amante de las Honda, en segundo lugar voy a agradecer y felicitar el enorme y valeroso esfuerzo de quienes hacen posible todo esto sobretodo la paciencia para explicar y ayudar.

Ahora si, mi pregunta es puede ser posible que en todo el mundo haya solamente un solo manual de taller de crf 250 R (2004) y que esté en francés? lo buscan en infinidad de foros y nadie lo tiene, se ofrece en venta en cientos de paginas en muuuchos paises y solo la version en frances... a ver si alguien por ahi puede empezar con una ditribucion de este en español para ayudar a cientos de personas necesitadas y por supuesto a mi!!! :wink:

Buenos desde ya muchas gracias y espero en la proxima aparicion estar ayudando a alguien en vez de pedir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, tiene que haber en español a la fuerza, otra cosa es encontrarlo, mi hermano tubo la 2005 y venia entre otros idiomas en castellano, la 2004 seria mas o menos igual, te dejo un enlace de un tema habierto en el apartado tecnico con manuales de talle, haber si das con algo

viewtopic.php?f=2&t=52768

saludos

Enlace al post

Primero gracias a ambos por sus pronta respuestas, tal vez no me exprese bien, me imagino que manuales de CRF 250 debe haber varios pero yo me refiero en formato digitalizado (pdf, jpg, etc.) el problema es que acabo de adquirir esta moto pero solo veo microfichas en internet y por ningún lado el manual taller o al menos alguno de mantenimiento.

Rasagon he checado tu enlace pero ya lo había hecho con anticipación y la verdad que aparecen cientos de modelos podría decir que están todos… menos el del CRF 250 R. :oops:

Mi pregunta en este caso podría ser para tito-fran que comentas que lo tienes si es así; lo tienes en algún formato que puedas enviármelo? me he pasado varios meses desde antes de tener mi moto buscando en (creo yo) todas las paginas posibles y estoy convencido en 99.9% de que no hay otra versión y muy mal escaneada en francés. Por eso les pido que si alguien lo podría subir o pasar podría empezar a usar mi moto sin tanto miedo a cambiar una bujía o aceite sabiendo por cual!!! Gracias una vez más a todos!

:D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...