Saltar a contenido

cr o exc????

Puntuar este tema:

guilletopo

Recommended Posts

buenas

estoy buscando moto de enduro 125 y no soy capaz de decidirme, e encontrado una ktm 125 exc del 2006 con muy buena pinta por 2900€, me gusta, es ktm, esta cerca de mi pueblo, todo bien

pero tambien e encontrado una honda cr 125 del 99, me gusta, tiene muy buen aspecto, esta matriculada y aunque me pilla algo mas lejos tengo el dinero justo para ella (2200€)

entonces queria preguntaros opinion sobre las dos, a mi me gustan las dos, por un lado me encanta la ktm por que es km y por que es nueva pero por otro, la cr 125 que por lo que se olle es un maquinon, pero yo no lo se.....

bueno pues eso, consejos sobre una y otra

por cierto, la ktm a sido usada para circuito, la cr no se....

PDT: las opiniones de los dueños no cuentan que todo el mundo ve a sus niñas las mejores ... jajajajaja :D

PDT2: es broma, podeis comentar jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mi humilde opinion es,.... una cr es una de cross no d enduro aunq igual es una moto buenisima ...las ktms son buenisimas tambn.... pero como soy hondero me hiria con las hondas.,.... crf la mejor d todas..ajajaj .. pero weno todo depende d tus gustos..las ktm son buenas.. las hondas tambn todo depende de tu presupuesto y de todo lo de mas...

saludos.

Enlace al post

claro el problema es el presupuesto, yo tengo 2200€, justo para la onda

no me parece mala moto pero me tira un poco patras que sea tan vieja y de cross

aunque claro, la otra es de enduro pero a sido usada por circuito por eso no se

la verdad es que como e dicho me encantan las dos, me encantan pero no se por cual decidirme mas que nada por el tema dinero-año......

alguien sabe si la cr de esos años salio bueno o tenia algun problemilla o algo.....

Enlace al post

Hola.Pues haber,la ktm está muy guapa y es del 2006 y yo seguramente me la cojería.Pero has dicho que valía 2900 euros,y para ser una ktm del 2006 me parece muy muy muy barata.También has dicho que se ha usado para circuitos asi que yo pienso que no estará matriculada.La cr es buena moto y has dicho que estaba matriculada.A pesar de que sea de cross y por mucho que te digan que con eso no se puede hacer enduro si se puede.Mi hermano estubo haciendo enduro durante 4 años con una cr 250 de cross.También dicen que los recambios honda son caros pero no se si más que los de ktm o no.

Si la ktm no está matriculada y la honda si yo me decantaría por la honda.Es del 99 pero está guapa (a mi por lo menos me gusta) es más barata y está matriculada.

Espero haberte ayudado un poco jej :lol:

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al post

las dos estan matriculadas lo que pasa es que el chico de la ktm le empezo a gustar el cross y por eso se cambia, la a usado ultimamente de cross (o eso le e entendido) pero es de enduro y esta matriculada y eso

a mi lo que me tira patras de la cr es los años, que es buenisima moto pero es que tiene 9 años y seria de 3ª mano.....

Enlace al post

Hombre yo el que se de 3ª mano o de 5ª no le encuentro inconveniente siempre y cuando el motor esté bien.Para eso tendrías que probarla haber que tal va y si vas con alguno que lleve más tiempo en este mundo mejor jej.Yo cogería la honda.Si la ktm está matriculada y es del 2006 no le encuentro sentido al precio.2900 euros???He estado mirando en motos.net (por si le quieres echar un ojo :wink: )y excepto una que valía 3000 (rarísimo) ninguna bajaba de los 3500 euros.No se prueba las dos haber que te parece y si la ktm no tiene trampa cogetela.

De todas formas me da la sensación de que te gusta bastante bastante más la ktm asi que... :wink: :lol:

Enlace al post

yo ya te digo mas que nada me gusta la ktm por precio y por años pero tambien no me gusta por el precio... no se si me explico

es que como dices es la mas barata que e encontrado, pero todo es ir, verla y probarla......

Enlace al post

Buscate las pelas como sea y comprate la ktm del 2006. Piensa que dentro de 7 años,- diferencia de edad de las motos- la vendas por 2.200. Joder, que pedazo de negocio. No lo dudes, la moto, cuanto mas nueva, mejor.

Enlace al post

La KTM me parece sospechosamente barata. Yo personalmente no me compraría nunca una peliroja de segunda mano.

La verdad es que no es por ser cenizo pero ninguna de esas dos opciones me parece de tirarse a por ellas.

Enlace al post

Hay algunos que dicen que cogerían la ktm que menuda ganga y demás,pero como dice negau la ktm está sospechosamente barata.Harías bien en probarla y ver como está porque amí con los datos que me das me parece que tiene trampa.

Y sobre lo que ha dicho negau sobre la honda,mi hermano tubo una honda cr 250 del 94 e iva de lujo.No dio problemas gordos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...