Saltar a contenido

Ayuda con collarines

Puntuar este tema:

MCgRaTh10

Recommended Posts

Hola a todos, despues de estar un tiempo desaparecidillo por el foro... :D el cual apenas reconozco :lol: :lol: he vuelto porque para estas navidades tengo pensado pedirle a los reyes :twisted: un collarin y la verdad que tengo una gran duda sobre cual es de mejor o peor calidad... vereis estoy entre el famoso leatt brace y el nuevo de EVS , los precios varian mucho ya que el EVS es bastante mas barato..pero nose si eso es un indicio de que es peor que el Leatt , si alguien me pudiera ayudar... Un saludo a todos y espero empezar a colgar videos, fotillos de la nueva temporada y ayudar en lo que se pueda! :D :D :wink: un saludooooo! en especial a mi padre que ya tiene cuenta en este foro "montesa 360h7" ya que en marzo contaremos con uno mas en la familia...tenemos pensado llamarla KTM EXC250 08/09 jajaja :twisted: :D :D Un saludoooOOoO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos links hablando sobre ellos,

http://www.e-dirt.co.za/forum/forum_posts.asp?TID=7258 (en inglés)

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=13975

http://www.evs-sports.com/store/?catego ... tem_id=216 (video de como se pone el EVS)

Yo tengo la mismas dudas con el collarín que le voy a coger al crio. El problema del EVS, es que no hay muchas experiencias aún y el leatt está archiprobado. (parece que todos los pro americanos usan leatt). De todas formas dicen que leatt va a sacar un modelo más económico para noviembre, el modelo adventure, con el fin de competir en precio con los que están saliendo de la competencia.

Saludos

Enlace al post

Hola q hay ! ombre yo tengo el leatt brace el q es de fibra de plastico entero q es el q es algo mas barato y la verdad esq estoy muy contento cn el no le noto cuando voy encima de la moto,y si q funciona porq ya lo e probado....xd aunq el evs tambien tiene muy buena pinta y es algo mas asekible....! saludos

Enlace al post

buenas,e oido que evs es algo mas comodo y ofrece la misma proteccion,peero son oidas,busca comparativas a la hora de decidirte.mcgrath10,montas por belmonte no?a ver si coincidimos un domingo.un saludo. :wink:

Enlace al post

De acuerdo a lo que he leido en las revistas americanas, el EVS protege menos que el Leatt en la parte delantera. Es decir, en caso de caida, protege igual la torsión del cuello hacia los lados y hacia atras, pero no la torsión del cuello hacia delante.

El leatt aventure ya esta a la venta en EEUU por menos de 200 dolares, por lo que es de suponer que no tardara en llegar por aqui a un precio asequible. La única diferencia que va a tener el adventure con respecto al Club es una menor posiblidad de regulaciones, pero el nivel de protección va ser el mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...