Saltar a contenido

Os presento mi KTM 525 EXC 2005

alfaris

Recommended Posts

Pues sí es interesante la excursión esa de mezcla de las 525 y 530.

Sería bueno que nos dieses tus conclusiones cuando vuelvas ¿ok?

Fuerza al gas naranja.

Si, la verdad es que vamos a tener ocasion de ponerlas juntas la 525 y la 530, en un viaje de estas caracteristicas donde todo se pone a prueba en tantos tipos de terrenos distintos, seguro que traemos conclusiones interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joe maquina que guapa esta con las pegas mira que en negra sin pegas esta guapa pero con las pegas que las puesto esta que te cagas un triunfazo si señor

celebro que te guste, ya sabes que en cuestion de colores.................

de todos modos mo proyecto no termina aqui, porque he descubierto que hay un deposito KTM en negro para las EXC 2005 igualito que el de serie naranja. Asi que voy a localizar uno para que la negritud sea casi completa, salvo ese toquecillo naranja leve de las pegatinas.

¿creeis posible pintar con anticalorica este deposito o el de 13lts de la XC? ¿supuraria la gasolina y joderia la pintura? ¿que tratamiento habria que darle?

saludos

Enlace al post
te esta quedando preciosa!! que bien las quedan los plasticos negros!!!

Un saludo!!

si, la verdad es que despues de dos KTM antes de esta, necesitaba dejar de ver el naranja porque ya me estaba mareando, por no hablar del megacante que da en el campo de lejos el colorcito naranja. Asi va mas discreta.

saludos

Enlace al post

Muy preciosa Alfaris con el kit de pegatinas le da un toque muy guapo, si señor, la has clavado, ara, puedo dar una observacion? quizas con los paramanos y el tapon del deposito en naranja, ganaria mucho mas, no?

Disfrutala mucho mucho mucho.

Agur tio

Enlace al post
quizas con los paramanos y el tapon del deposito en naranja, ganaria mucho mas, no?

Yo tambien lo creo, pero mi prioridad es que la moto de el cante lo menos posible es por eso que doy prioridad al negro.

mami que sera lo que tiene el neeeegroooo. :D

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...