Saltar a contenido

que moto me recomendais con este presupuesto

Puntuar este tema:

foragido

Recommended Posts

hola a todos quiero una moto de trail,enduro etc de 125 tipo asi como la RIEJU MRX 125 O LA GAS GAS PAMPERA 125, MOTOR HISPANIA MODELO DUNA 125 Y LA SUZUKI DR 125SM

que me aconsejais pero que tenga potencia, ninguna de estas supera los 15cv saveis de alguna que los supere y no sobrepase o los sobrepase en muy poco los 3.000 euros.

gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que por aqui la gente no esta muy convencida de las 4 tiempos (me incluyo), pues seria mejor mirarte una 2t.

Posibilidades:

- Husqvarna WRE 125 ................ 3.999 €

- Yamaha Dt125 R ...................... 3.699 €

- GasGas 125 Halley Series ........... 3.999 € <--- Mi proxima nena 8)

Bueno hay muchisimas mas opciones, pero estas son las que destaco un poco en relacion moto-precio.

Hay tambien en 4 tiempos, la Beta rr 125 (3.250 €) y la Rieju Mrx 125 ( 3.000 ), pero bueno, creo que vale la pena mirarse las 3 de arriba en 2t.

V'sss

Enlace al post
Pues la verdad es que por aqui la gente no esta muy convencida de las 4 tiempos (me incluyo), pues seria mejor mirarte una 2t.

Posibilidades:

- Husqvarna WRE 125 ................ 3.999 €

- Yamaha Dt125 R ...................... 3.699 €

- GasGas 125 Halley Series ........... 3.999 € <--- Mi proxima nena 8)

Bueno hay muchisimas mas opciones, pero estas son las que destaco un poco en relacion moto-precio.

Hay tambien en 4 tiempos, la Beta rr 125 (3.250 €) y la Rieju Mrx 125 ( 3.000 ), pero bueno, creo que vale la pena mirarse las 3 de arriba en 2t.

V'sss

pues gracias por tu ayuda me lo mirare aver, una cosa yo soi un completo negao y novato en este tema y bueno realmente nose la diferencia entre una de 2 tiempos y una de 4 yo realmente lo que busco es una moto para divertirme un poco los fines de semana y bueno hacer algun trallecto que otro al trabajo que son 24 kilometros en total ida y vuelta pero quiero una moto que le heche nervio en los caminos y que tambien pueda darle gas en carretera vaya que no sea una tortuga tampoco, ¿que me puedes decir o recomendar sobre eso?

gracias y un saludo

Enlace al post

Pues lo que te puedo decir, es que lo que buscas, es una 2 tiempos.

Una explicacion asi por lo alto:

- 2 tiempos: Mucho nervio, necesita un poco de mantenimiento y rinde mas.

- 4 tiempos: Motor tranquilo, poca velocidad y poco mantenimiento.

Por aqui siempre aconsejan la Dt, muy buena moto a buen precio, pero a yo, me fijo mucho en su estetica, y la Dt no me acaba de gustar.

Personalmente te aconsejaria una GasGas halley, ya que es trail R, es decir, sirve para asfalto y para campo, pero le ponen un aire endurero. Usa el buscador para la info sobre la GG Halley, en este foro hay un par de usuarios que han colgado un post con fotos de las suyas.

La huski WRE 125 tambien es dual, asi que las dos opciones son muy validas. Tienen el mismo precio, asi que ahora miratelas y escoje la que mas te guste, porque las 2 son muy parecidas en equipamiento y motor, por no decir iguales.

V'sss

Enlace al post
Pues lo que te puedo decir, es que lo que buscas, es una 2 tiempos.

Una explicacion asi por lo alto:

- 2 tiempos: Mucho nervio, necesita un poco de mantenimiento y rinde mas.

- 4 tiempos: Motor tranquilo, poca velocidad y poco mantenimiento.

Por aqui siempre aconsejan la Dt, muy buena moto a buen precio, pero a yo, me fijo mucho en su estetica, y la Dt no me acaba de gustar.

Personalmente te aconsejaria una GasGas halley, ya que es trail R, es decir, sirve para asfalto y para campo, pero le ponen un aire endurero. Usa el buscador para la info sobre la GG Halley, en este foro hay un par de usuarios que han colgado un post con fotos de las suyas.

La huski WRE 125 tambien es dual, asi que las dos opciones son muy validas. Tienen el mismo precio, asi que ahora miratelas y escoje la que mas te guste, porque las 2 son muy parecidas en equipamiento y motor, por no decir iguales.

V'sss

ok muchas gracias ahora mismo las busco y miro aver quetal el presupuesto.

gracias y un saludo

Enlace al post

hola,espero que te sirva mi opinion,

Yo te aconsejo la yamaha dt125re, de casa saca 15cv pero le puedes sacar asta los 24 cv,deslimitandola y cambiando alguna cosa.

yo la tengo y me va de maravilla por campo y por carretera tambien tiene velocidad.

si te compras una de 125 de 4t al poco tiempo te habras artado de ella por que se queda corta de potencia.

yo con la dt me voy con gente que sus motos sacan 38 y 42 cv y no se queda corta,hago lo mismo que ellos. y de mantenimiento tiene la justa y encima su motor es excelente y dura mucho. espero que te sirva algo mi opinion, si tienes que pagar 1000€ mas merece la pena y no te cansaras de ella.

esta es mi moto

foto0448fy4.jpg

foto0478al4.jpg

Enlace al post
hola,espero que te sirva mi opinion,

Yo te aconsejo la yamaha dt125re, de casa saca 15cv pero le puedes sacar asta los 24 cv,deslimitandola y cambiando alguna cosa.

yo la tengo y me va de maravilla por campo y por carretera tambien tiene velocidad.

si te compras una de 125 de 4t al poco tiempo te habras artado de ella por que se queda corta de potencia.

yo con la dt me voy con gente que sus motos sacan 38 y 42 cv y no se queda corta,hago lo mismo que ellos. y de mantenimiento tiene la justa y encima su motor es excelente y dura mucho. espero que te sirva algo mi opinion, si tienes que pagar 1000€ mas merece la pena y no te cansaras de ella.

esta es mi moto

foto0448fy4.jpg

foto0478al4.jpg

joseanyamaha gracias por tu consejo, realmente por lo que estoi biendo la mia seria la yamaha el problema es que ya tengo que sudar para meterme en una de 3000 y ya me a costado convencer ala gefa imaginate tirarme apor la de 4000 me capa antes de comentarselo nisiquiera.

solo por curiosidad que velocidad maxima le sacas ala tuya que porcierto es guapisima.

gracias de todas formas y un saludo

Enlace al post

hola de nuevo compañero, la mia con un piñon de 15 me pilla unos 120km y con el plato de casa que es un 16 unos 140km, te digo que te arrepentiras si te compras una 125 4t,te se quedara corta enseguida y esas no las puedes deslimitar

La dt el 1º dia me la deslimitaron en el taller gratis y se nota mucho y luego ya le pones un escape y flipas, yo tengo puesto un dep y un piñon de 15 y en campo va de maravilla y por carretera va bien tambien.(por carretera no por ciudad, que por ciudad corres menos y se va mas tranquilo).

un amigo mio se compro una beta rr125 4t y ya esta pensando en comprarse una de 250.

que aunque te tengas que gastarte 1000€ mas te lo aconsejo.

las de 2t son mas juguetonas,mas nervio que las de 4t.

pero cada uno coge lo que le interesa.

yo tambien estuve a punyo de coger una beta y menos mal que por un poco mas gastado no me arrepiento de nada ahora.

Enlace al post
hola de nuevo compañero, la mia con un piñon de 15 me pilla unos 120km y con el plato de casa que es un 16 unos 140km, te digo que te arrepentiras si te compras una 125 4t,te se quedara corta enseguida y esas no las puedes deslimitar

La dt el 1º dia me la deslimitaron en el taller gratis y se nota mucho y luego ya le pones un escape y flipas, yo tengo puesto un dep y un piñon de 15 y en campo va de maravilla y por carretera va bien tambien.(por carretera no por ciudad, que por ciudad corres menos y se va mas tranquilo).

un amigo mio se compro una beta rr125 4t y ya esta pensando en comprarse una de 250.

que aunque te tengas que gastarte 1000€ mas te lo aconsejo.

las de 2t son mas juguetonas,mas nervio que las de 4t.

pero cada uno coge lo que le interesa.

yo tambien estuve a punyo de coger una beta y menos mal que por un poco mas gastado no me arrepiento de nada ahora.

jajajajaja me estas combenciendo coño y nose como hacerlo para pillarmela nose de donde sacar los puñeteros euros no tengo bicios que quitarme para pillarla jejejeje

gracias nem y un saludo

Enlace al post

haber,si la quieres pa carretera solo pillate una supermotad,si la quieres pa campo pillate una de enduro solo y si la quieres pa las dos cosas como asi es el caso creo la mejor opcion es la dt.

pa carretera vale y pa campo tambien y es divertida.

yo te aconsejo que de las que has nombrado antes si te gusta meterte por campo no te las aconsejo para nada, son lait.

empezaras poco a poco pero cuando quieras mas por campo no te van a dar mas y la dt si tio.

yo me la pille por que son de 2 plazas y pa irme con la mujer en verano va bien y luego pa irme a disfrutarla al campo tambien.

con ahorrar un poquillo mas...

si te pillas una de 4t y al tiempo te quejas la novia te mandara a tomar pol ... jejeje, y bronca. pa eso ahorras un poquillo mas y arreglado. te mando unas fotillos mas de mi burra pa que te lo pienses en serio jejeje. saludos

ah por cierto le quitas el portamatriculas que lleva grande le pones uno pequeño por 4 perras y queda mas guapa.

foto0039lj2.jpg

w800.png

foto0228tg9.jpg

w640.png

foto0315kf2.jpg

Enlace al post
haber,si la quieres pa carretera solo pillate una supermotad,si la quieres pa campo pillate una de enduro solo y si la quieres pa las dos cosas como asi es el caso creo la mejor opcion es la dt.

pa carretera vale y pa campo tambien y es divertida.

yo te aconsejo que de las que has nombrado antes si te gusta meterte por campo no te las aconsejo para nada, son lait.

empezaras poco a poco pero cuando quieras mas por campo no te van a dar mas y la dt si tio.

yo me la pille por que son de 2 plazas y pa irme con la mujer en verano va bien y luego pa irme a disfrutarla al campo tambien.

con ahorrar un poquillo mas...

si te pillas una de 4t y al tiempo te quejas la novia te mandara a tomar pol ... jejeje, y bronca. pa eso ahorras un poquillo mas y arreglado. te mando unas fotillos mas de mi burra pa que te lo pienses en serio jejeje. saludos

ah por cierto le quitas el portamatriculas que lleva grande le pones uno pequeño por 4 perras y queda mas guapa.

foto0039lj2.jpg

w800.png

foto0228tg9.jpg

w640.png

foto0315kf2.jpg

joe que envidia nem, porcierto saves algo de la oferta en la web de yamaha el otro dia fui al concesionario de aqui y me hablaban de 4000 porlomenos y ahora acavo de ver en la web oferta asta el dia 31 de 3.399,00 loque nose si es con matricula y todo ya o que porque no especifica, os dejo un enlace para que le pegeis un vistazo.

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... T125RE.jsp

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...