Saltar a contenido

Nuevo en motocross ... ayuda.

Puntuar este tema:

FelipeAlonso

Recommended Posts

Buenas compa;eros soy un endurero que ahroa quiere motocross tambn ...se que son cosas muy diferentes....

Empesando me presento mi nombre Felipe Alonso tengo 19 a';os y soy de PANAMA .... tengo una honda xl/xr200 que uso pa endurear..... que moto me recomendarian ustedes para empesar a montar motocross... me gustaria competir y todo eso asique que moto es mejor para mi una 125 o una 250.. alguien si me puede ayudar para escojer el mejor camino posible ya que como vuelvo y repito soy nuevo en motocross..

que moto me recomendarias peso 171.... t tengo 19 a;os//

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi opinión aunque se que muchos (muchísimos) no estarán de acuerdo.

Yo empecé con mi moto actual, crf450r, con la única experiencia (de un año) que tenía en mi ktm525exc endurera.

Todo el mundo te va a decir que una 125 2t o 250 4t te sobra y es cierto; Mi opinión es que si de veras quieres una 450 4t o 250 2t la pilles, en el puño del gas es uno el que manda (es cierto que los pesos, cansancio y tal no son lo mismo). Si te ves que se te hace mucho una 125 2t o 250 4t te irá de vicio, de todas formas decidas lo que decidas siempre 4t (aunque haya muchas opiniones contrarias al respecto).

Enlace al post
Ellocodelacolina

si tienes la oportunidad pruevalas,yo hace mes y medio que me compre mi primera moto kawa 250 2T y me encanta como estira desde abajo,cuando cojo la 125 de mi colega le falta algo ya me entendéis así que la que mas te guste

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...